| « |
y luego si hay dinero para hacer obras y obras otra vez sobre la misma acera...
y con todo el dinero que sacan de las multas bien podian poner mas gente(que hay mucho parado) para ocuparse de esos pobres animales,hay mucho veterinario en el paro, y si salen muy caros, que los cojan aux. de clinica o de veterinario k estarian deseando trabajar ahi.
Mucha gente iria de voluntaria, yo misma iria con tal de que esten mejor.
Tenian k estar los politicos en la perrera una semanita y cambiarian de opinion!!!!!!!!!
Desgraciadamente estas cosas ocurren no en esta perrera sino tambien en muchas otras como por ejemplo la de puerto real en cadiz.
A ellos no les importa el sufrimiento animal solo les interesa el dinero que los ayuntamientos le dan por la recogida y asesinato de animales.
Concretamente en esta perrera de cadiz supuestamente, los perros y gatos recogidos eran sacrificados con un paralizante muscular que producía una muerte "lenta y agónica", por asfixia que en la mayoría de las ocasiones puede durar varios minutos, durante los cuales el perro o el gato está absolutamente consciente hasta que muere asfixiado ya que afecta a los músculos respiratorios.
Con el paralizante que empleaba la perrera llamado 'Miolex', por un coste de 35 euros, "se podían sacrificar diez toneladas" de perros y gatos.
Estos hijos de ... aun encima de asesinar animales indefensos se ahorraban dinero en el asesinato, en vez de darles muerte dignamente.
Un testigo dijo haber observado "en reiteradas ocasiones" animales agonizando "junto al resto de cadáveres amontonados en la sala existente tras la incineradora" de las instalaciones.
Para el que quiera ver videos y mas noticias:
www.elrefugio.org
Y para enviar protestas:
http://www.refugiokimba.org/noticias/perreraasesin-a.html
Por favor cuantos mas seamos mejor.
Un saludo.
me dejas helada de verdad y eso no lo puees denunciar? es muy triste que un animal sufra asi de esa manera pero gente como esa gentuza hay mucha, mantennos informados si hay novedades ,un saludo.
he mandado una queja al ayuntamiento y una carta a todos los periodicos de la zona (por ahora solo me ha contestado uno y me ha dicho que lo publicará), tambien he mandado un email a todas las protectoras de la zona.
Ya te tendré informada de todo lo que ocurre... pero me da a mi que esto es demasiado comun para que alguien se moleste por hacer algo.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||