Foro / Ocio

Perro extraviado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 9:41
L
luz_6195456
15/11/07 a las 11:10

4 años con mi perro, de vez en cuando se escapa, pero lo encuentro al final. Esta vez ha ocurrido en un pueblo, solo llevamos alli 2 meses y se volvio a ir...estoy muy preocupada, puse carteles...pero nada.tiene microchip, pero si nadie lo lleva a un veterinario....no sabran kien es su dueño
alguna idea mas, ah...puse un cartel tb en la policia
gracias

Ver también

J
jeny_5771823
15/11/07 a las 23:15

No dices...
como es tu perro,el color,el tamaño,si tiene alguna marca que le haga especialmente reconocible..Ni siquiera dices porque zona se ha perdido.Como somos muchos los que nos conectamos a este foro si das estos datos a lo mejor hay alguien por esa zona que te puede ayudar y entre todos lo encontramos.Por lo menos esta es mi opinion.Mucha suerte y veras como pronto vuelve contigo.

L
luz_6195456
16/11/07 a las 9:41
En respuesta a jeny_5771823

No dices...
como es tu perro,el color,el tamaño,si tiene alguna marca que le haga especialmente reconocible..Ni siquiera dices porque zona se ha perdido.Como somos muchos los que nos conectamos a este foro si das estos datos a lo mejor hay alguien por esa zona que te puede ayudar y entre todos lo encontramos.Por lo menos esta es mi opinion.Mucha suerte y veras como pronto vuelve contigo.

Gracias amiga
el perro lo recupere,lo habia cogido un señor, pero vio los carteles y ayer me llamo por ltelefono
mi perro ha dormido en casa
soy muy feliz
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir