| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?

Mensaje que originó la charla:

Zgz urgente donacion, perrita de 10 años y 4kg, sana y con microchip

Hola por temas familiares no podemos seguir atendiendo a Meran, es una perrita de 4kg muy buen y muy tranquila. No encontramos ninguna asociacion que la adopte porque estan atope y la unica solucion que nos dan es sacrificarla, si alguien estais interesado@s contactar conmigo.

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Regalo cachorros murciaAdopción-perrita yorksay puraAdopto o compro gato persaHola a todos! quiero adoptar a un perrito pequeñoPerros de raza no si a los chuchillos de la calleArdilla, mestiza en adopción, sevillaBusco pomerania o shih tzuRegalo yorkshire de 10 años machoDeseo que me regalen gato siamesLactantes en busca de hogar - galiciaRegalo perrita yorkshire de 1 año en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Comienza el rodaje de "The tourist...
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Miguel Delibes: nos deja uno de...
El Nuevo Circo de Vietnam ¡ya está...
Entrevista en exclusiva a Harrison...
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Taylor Lautner
Phil Collins
Shaggy
Luca Toni
Foros ocio
Punto de cruz
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam