en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Regalo perrito de 6 meses en madrid (husky con pointer)

HOLA A TODOS, ME LLAMO MOTI, TENGO 6 MESES Y SOY UN CRUCE DE SIBERIAN HUSKY CON POINTER.

SOY UN PERRO MEDIANO, QUE BUSCA UNA FAMILIA ADOPTIVA, TENGO TODAS LAS VACUNAS, SOLAMENTE NECESITO EL CHIP.

SOY OBEDIENTE, HAGO CASO Y ME PORTO MUY BIEN.

PELAJE COLOR CANELA (DIBUJO DEL PELO COMO HUSKY) PELO CORTO.
OJOS COLOR MIEL (COMO AMARILLOS)
PRECIOSO, MANDAR CONTESTACIÓN Y OS MANDO FOTOS)

POR FAVOR, SI TE GUSTO LLAMA. 647 699 125 desde las 14:15 hasta 16:45 y de 21:00 a 23:30.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moti

Aún tengo el perrito en casa, es muy bueno con los niños, es grandote pero también puede vivir en un piso.

Espera dueño pronto o terminará en la perrera, cosa que no quiero que pase.

Por favor llamad.

Hola

Por favor, es un perrito muy bueno, no me gustaría que acabara en la perrera, es muy pequeño aún, le falta mucho por aprender, pero no digo que sea desobediente, al contrario, es un perrito muy fiel, lo doy en adopciónpor no poder atender.

por favor, llamar o mandar e-mail a:

vampymetal@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Regalo perroOs ayudo a las adopciones y a encontrar mascotaListán golden retriever en adopciónRegalo cocker 7 meses ..........Mejor adoptar una mascota que comprarla Se dan en adopcion cachorritos de 2 meses tamaño pequeño no miniAdoptaria cachorro de pastor aleman..Album yorkshire en adopciónBusco adoptar un cachorrito de beagle a ser posible en madridQuiero adoptar cachorrito en madridAdopto cachorro hembra san bernardo o mastin del pirineo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam