en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos! quiero adoptar a un perrito pequeño

Estoy buscando adoptar a un perro pero de raza pequeña. Estoy en Barcelona. Tendrá un hogar lleno de cariño y dedicación. Espero ansiosa respuesta. Saludos Rosana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Protectoras

Hola Rosana.
Si quieres adoptar un perro pequeño, lo mejor es ir a una protectora.
Yo vivo en tarragona y aqui hay dos protectoras una en reus y otra en tortosa, y hay todo tipo de tamaños.
si quieres puedes mirar por internet a ver si te gusta alguno, te digo los nombres de la protectoras.
- l'ultima llar. Está en reus.
- l'arca. Está en tortosa

Veras que hay fotos de todos lo perros que hay para adoptar, y verás qe si adoptas a alguno te lo agradecerán toda su vida ya que yo tengo 3 perras adoptadas y són super agradecidas.
Änimo y verás como no te arrepientes.
Silvia

Hola

Hola Rosana, nosotros tenemos una perrita de 4kg y 10 años, por circunstancias personales no podemos seguir atendiendole y estamos buscando un hogar si estas interesada avisame

Doy en adopcion mi perrito

hola he visto tu correo y me ha llamado la atencion, bueno yo tengo un perrito pequeño es un cruce de razas es muy bonito y pequeño de color canela, que por circunstancias de la vida lo tengo que dar, pero se lo daria a familias que se que le van a dar cariño, ya que es un perro supercariñoso y atento.si quieres te dejo mi correo personal y te mando fotos de el,

mariangt.sevilla@gmail.com

Hola adopción perritos con microchip, vacunados y con contrato de adopción ni tienes que pagar nada

http://www.blogmujeres.com/2009/11/02/adopcion-mascotas-uno-mas-en-t u-familia/

◀  Arriba de la página

Perros de raza no si a los chuchillos de la calleSe regalan 6 cocker en negroArdilla, mestiza en adopción, sevillaBusco pomerania o shih tzuRegalo yorkshire de 10 años machoDeseo que me regalen gato siamesRegalo conejo enano y jaula barcelonaLactantes en busca de hogar - galiciaRegalo carpas naranjas en valenciaRegalo perrita yorkshire de 1 año en barcelonaInteresada en un yorki pequeño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam