| Contenido de las respuestas: |
|
"Perrita" Enviado por tatu205 el 7 agosto a 16:21
buenas soy de barcelona y estaria interesada en la perrita que regalas estara muy bien cuidada y podrias venir a verla cuando quisieses
espero tu respuesta
un saludo
|
|
|
"Perrillo" Enviado por stepheneli el 13 mayo a 02:31
seguramente ya sea tarde pero habia que intentarlo.tengo otro perrillo de 8 meses que adopte en la protectora de merindades si le interesa y toavia la tiene podiamos hablar que yo la dare cariño y buenos cuidados.gracias
|
|
|
"Somos de pamplona" Enviado por pingui172 el 7 abril a 13:10
ola somos una pareja que estamos buscando una perrita lo malo es que somos de pamplona y nose si la embiais correremos con los gastos estamos dispuestos a darle muchos cariños
|
|
|
"Estoy interesada en adoptar a tu perrita" Enviado por mcarmen84 el 31 marzo a 22:04
HOLA, SOY M.CARMEN ME ENCANTARIA QUE ME REGALARAS TU PERRITA, YA TENGO OTRO PERRO DE LA MISMA RAZA Y LE VENDRIA BIEN UN POCO DE COMPAÑIA, TIENE 4 AÑOS Y ES MUY LINDO Y CARIÑOSO,DUERME DENTRO DE CASA Y TIENE TODAS SUS VACUNAS, Y RECORDATORIOS, SI TE PUEDO ASEGURAR , QUE NUNCA CAERIA EN MEJORES MANOS, Y ADEMAS SI QUIERES, PODRIAS SEGUIR EN CONTACTO CONMIGO PARA SABER DE ELLA SIEMPRE QUE QUISIERAS. UN SALUDO. M. CARMEN (SEVILLA)
|
|
|
""regalo perrita yorkshire de 1 año en barcelona"" Enviado por carmen2565 el 17 febrero a 19:45
hola estoy interesada en la perrita que regala usted. le ruego se ponga en contacto conmigo al los telefonos: 656344976 o 956887247. sin nada mas que objetar le envio un cordial saludo.
|
|
|
"La quiero la quiero la quiero....." Enviado por tocalex el 4 febrero a 14:06
mi gigo se pondria contentisimo(mi perrito) tengo tiempo para dedicarles y me chiflan si vs a mi perro esta mimadisimo porfa dime algo....
|
|
|
"Perrita yorshire" Enviado por ana4769 el 14 enero a 01:06
hola estoy interesada ensu anuncio me encantan los perritos.saludos.soy de barcelona
|
|
|
"Eva gras" Enviado por eva2854 el 30 noviembre a 12:46
hola estoy interesada,tengo un perro ya y buscamos otro pequeñito. ponte en contacto en el e-amil eva.gras@areas.es
|
|
|
"Perrita yorkshire de 1 año en barcelona" Enviado por joana1962 el 15 noviembre a 12:04
Hola: Me llamo Joana y soy de Monistrol de Montserrat, me justaría muchísimo acoger a tu perrito, ya que nosotros nos gusta mucho los animales, le daremos todo el amor y calor de un hogar confortable Esperando noticias se despide Joana
|
|
|
"Me encantariaaaa" Enviado por pivan29 el 11 noviembre a 23:29
hola tengo dos perritas yorsays,me encanata,y me enacntaria poder tenerla y cuidarla,soy de barcelona,familia,mama de un hijo pequeño,estaria genial,si te interesa mi imeil pivan-77@hotmail.com saludos y hasta ponto
|
|
|
"Me interesaria esa perrita" Enviado por chica1267 el 11 noviembre a 22:27
Hola buenos dias, me interesaria tener esa perrita por que tengo un perrito y necessita compañia. Si quieres que te facilite el numero de telefono es 646310238 o el messenger es chari_gordy@hotmail.com si te interesa llamanos que nos interesa mucho gracias
|
|
|
"Yorkshire" Enviado por aruca9 el 28 octubre a 13:46
Hola me llamo Araceli y tanto mi hijo Carlos de 6 años como yo estamos muy interesados en tu perrito por favor te prometo que lo cuidaremos mucho nuestro perro murio en enero ya de mayor despues de 15 años junto a nosotros. espero tus noticias. Un saludo desde sevilla
|
|
|
"Te lo agradeceria mucho" Enviado por lebana13 el 26 octubre a 17:56
te lo agradeceria mucho pues teniamos uno que se llamaba yosi y lo tubimos que sacrificar pues cogio un cancer en el riñon mi hija lo ha pasado fatal y para su cumple que es el 10 del proximo mes se lo regalariamos de tu parte un beso
|
|
|
"Me interesa" Enviado por alba3111 el 23 octubre a 18:11
Hola soy de Barcelona y tengo un niño de 2 años y medio que le gustan mucho los animales. Hace 1 año y medio me divorcie de su padre y me gustaria tener un animal en casa para el y para mi ya que son muy educativos para los niños y en especial quiero esa raza ya que me gustan mucho.
Saludos Marta
|
|
|
"Perrita" Enviado por rabomu el 16 octubre a 15:38
Hola soy una chica de Barcelona , no se si todavia quieres regalar la perrita o ya la has regalado. Nosotros teniamos un cocker y este verano se murió, porque era viejo, tengo una hermana de ocho años y le encantan los yorkshire, cada vez que ve uno se vuelve loca, la harías muy feliz, y estaría muy bien cuidada, bueno ya me diras algo.
Un saludo, Raquel
|
|
|
"No se si aun la tendras" Enviado por phoebe508 el 15 octubre a 10:00
me sigue interesando ,me interesan ver fotos, como es cuanto pesa,mas cosas sobre ella, y sobre todo que si me la regalas va ha estar como una reina y puedes seguir en contacto con ella soy de valencia pero pago mrw un saludo
|
|
|
"Yo lo kierooo" Enviado por anuskyxiky el 14 octubre a 16:19
hola yo estoy interesada en kedarme con ella me gustaria muxisimo estoy buscando una yorkshire como es? cuanto pesa? por favor contestame estoy muy ilusionada yo le dare muxo cariño muxos besitos
|
|
|
"Me gustaria adoptar a tu perrita" Enviado por denisse252 el 14 octubre a 01:49
lo mismo llego tarde , pero aun asin me gustaria saber si aun tiene a la perrita , yo soy de sevilla y lo unico que te podria decir esque ella estaria muy bien porque tendria espacio para correr y otras dos amigas que recoji del refujio de aqui tambien de tamaños pequeños , esque vivo en un chalet con 3mil metros cuadrado de campo veras que estaria como una reina que no pongo enduda qe este tambien asin en otra casa que la acojan . gracias de todos modos
|
|
|
"Me interesa mucho" Enviado por phoebe508 el 12 octubre a 00:57
hola me interesa tu perrita tienes fotos mandamelas or un priva ,soy de valencia ero ago mrw me encantan los animales ya tuve una y se me murio a mi hijo le encanta esta raza ,cuanto pesa que tamaño es ,un saludo espero respuestas gracias la cuidare como a una hija
|
|
|
"Estoy interesada...." Enviado por heidi514 el 11 octubre a 21:10
si quieres, en hacerle,un hueco a tu perrita en mi familia,hace un mes y medio,adopte un perrito y nos gustaria,que tubiera compañia,al igual que nosotros.y si quieres saber de mi gipfel,chilena,hay gente que me conoces.si te decides,aqui estoy.vivo en calella,barcelona.
|
|