| Contenido de las respuestas: |
|
"Me interesa muchisimo" Enviado por melocoton2008 el 4 noviembre a 20:06
hola guapa me interesaria muchisimo la perrita porque yo tengo un macho y me gustaria mucho tener la hembra como podria ponerme en contacto contigo?
|
|
|
"Informacion" Enviado por aura366 el 3 noviembre a 13:12
hola estoy interesada en tu perrita estoy buscando una perrita yorkshire. puedes darme mas información?
|
|
|
"Me encantaría cuidar de tu perrita" Enviado por 1964mar el 27 octubre a 12:47
Hola, soy una madre con 4 niños y estariamos muy felices de cuidar de tu perrita. Contacta con nosotros, vivimos en el maresme, estamos cerca de ti. Saludos. María
|
|
|
"La deseo con toda mi alma" Enviado por magy340 el 26 octubre a 15:57
Me comprometo a cuidarla muy bien y darle mucho amor. Me encanta los animales
|
|
|
"Perrita" Enviado por laura7498 el 23 octubre a 20:04
hola! estaria interesada en la perrita, me podrias pasar fotos? yo soy de barcelona tambien, y me encantaria tener un yorkshire, espero tu respuesta, muchas gracias y un saludo
|
|
|
" anuncio de yorkshire" Enviado por luna8054 el 22 octubre a 12:41
estoy interesada en el anuncio de regalo yorkshire.escribeme a fermiangelo@hotmail.com
|
|
|
"Perrita" Enviado por tatu205 el 7 agosto a 16:21
buenas soy de barcelona y estaria interesada en la perrita que regalas estara muy bien cuidada y podrias venir a verla cuando quisieses
espero tu respuesta
un saludo
|
|
|
"Perrillo" Enviado por stepheneli el 13 mayo a 02:31
seguramente ya sea tarde pero habia que intentarlo.tengo otro perrillo de 8 meses que adopte en la protectora de merindades si le interesa y toavia la tiene podiamos hablar que yo la dare cariño y buenos cuidados.gracias
|
|
|
"Somos de pamplona" Enviado por pingui172 el 7 abril a 13:10
ola somos una pareja que estamos buscando una perrita lo malo es que somos de pamplona y nose si la embiais correremos con los gastos estamos dispuestos a darle muchos cariños
|
|
|
"Estoy interesada en adoptar a tu perrita" Enviado por mcarmen84 el 31 marzo a 22:04
HOLA, SOY M.CARMEN ME ENCANTARIA QUE ME REGALARAS TU PERRITA, YA TENGO OTRO PERRO DE LA MISMA RAZA Y LE VENDRIA BIEN UN POCO DE COMPAÑIA, TIENE 4 AÑOS Y ES MUY LINDO Y CARIÑOSO,DUERME DENTRO DE CASA Y TIENE TODAS SUS VACUNAS, Y RECORDATORIOS, SI TE PUEDO ASEGURAR , QUE NUNCA CAERIA EN MEJORES MANOS, Y ADEMAS SI QUIERES, PODRIAS SEGUIR EN CONTACTO CONMIGO PARA SABER DE ELLA SIEMPRE QUE QUISIERAS. UN SALUDO. M. CARMEN (SEVILLA)
|
|
|
""regalo perrita yorkshire de 1 año en barcelona"" Enviado por carmen2565 el 17 febrero a 19:45
hola estoy interesada en la perrita que regala usted. le ruego se ponga en contacto conmigo al los telefonos: 656344976 o 956887247. sin nada mas que objetar le envio un cordial saludo.
|
|
|
"La quiero la quiero la quiero....." Enviado por tocalex el 4 febrero a 14:06
mi gigo se pondria contentisimo(mi perrito) tengo tiempo para dedicarles y me chiflan si vs a mi perro esta mimadisimo porfa dime algo....
|
|
|
"Perrita yorshire" Enviado por ana4769 el 14 enero a 01:06
hola estoy interesada ensu anuncio me encantan los perritos.saludos.soy de barcelona
|
|
|
"Eva gras" Enviado por eva2854 el 30 noviembre a 12:46
hola estoy interesada,tengo un perro ya y buscamos otro pequeñito. ponte en contacto en el e-amil eva.gras@areas.es
|
|
|
"Perrita yorkshire de 1 año en barcelona" Enviado por joana1962 el 15 noviembre a 12:04
Hola: Me llamo Joana y soy de Monistrol de Montserrat, me justaría muchísimo acoger a tu perrito, ya que nosotros nos gusta mucho los animales, le daremos todo el amor y calor de un hogar confortable Esperando noticias se despide Joana
|
|
|
"Me encantariaaaa" Enviado por pivan29 el 11 noviembre a 23:29
hola tengo dos perritas yorsays,me encanata,y me enacntaria poder tenerla y cuidarla,soy de barcelona,familia,mama de un hijo pequeño,estaria genial,si te interesa mi imeil pivan-77@hotmail.com saludos y hasta ponto
|
|
|
"Me interesaria esa perrita" Enviado por chica1267 el 11 noviembre a 22:27
Hola buenos dias, me interesaria tener esa perrita por que tengo un perrito y necessita compañia. Si quieres que te facilite el numero de telefono es 646310238 o el messenger es chari_gordy@hotmail.com si te interesa llamanos que nos interesa mucho gracias
|
|
|
"Yorkshire" Enviado por aruca9 el 28 octubre a 13:46
Hola me llamo Araceli y tanto mi hijo Carlos de 6 años como yo estamos muy interesados en tu perrito por favor te prometo que lo cuidaremos mucho nuestro perro murio en enero ya de mayor despues de 15 años junto a nosotros. espero tus noticias. Un saludo desde sevilla
|
|
|
"Te lo agradeceria mucho" Enviado por lebana13 el 26 octubre a 17:56
te lo agradeceria mucho pues teniamos uno que se llamaba yosi y lo tubimos que sacrificar pues cogio un cancer en el riñon mi hija lo ha pasado fatal y para su cumple que es el 10 del proximo mes se lo regalariamos de tu parte un beso
|
|
|
"Me interesa" Enviado por alba3111 el 23 octubre a 18:11
Hola soy de Barcelona y tengo un niño de 2 años y medio que le gustan mucho los animales. Hace 1 año y medio me divorcie de su padre y me gustaria tener un animal en casa para el y para mi ya que son muy educativos para los niños y en especial quiero esa raza ya que me gustan mucho.
Saludos Marta
|
|