en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Regalo perrita yorkshire de 1 año en barcelona

si os interesa solo teneis q decirmelo ,, la regalo a cambio q le den cariño, es muy cariñosa y la kiero muxo pero tengo la madre tmb y unad las dos teng q regalarla , no puedo tener en casa a las dos. me esta costando casi 6 meses decidirme , es muy duro para mi y mi familia el tener q despedirme d ella ,,decirme algo pero soy de barcelona

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy interesada ponte en contacto conmigo gracias

hola yo estaria interesada en el perrito ya que yo he tenio y se me murio de viejo que era lo pase fatal y ahora que soy madre me encantaria tener uno para mi niña que le encantan y bien cuidao estara te lo aseguro ponte en contacto conmigo mi tel 653 809510 gracias lo mas breve posible

Aún está contigo?

BUenas tardes, somos una pareja joven que busca un perrito para adopción, nos da igual que sea macho o hmebra, preferimos que sea de edad joven y no deseamos que sea tamaño "toy". Mis padres tienen una hembrita y estamos todos con ella que parece la niña pequeña de la casa, y yo quiero tener un perrito como ella, pero para mí! que viva conmigo jeje. Hemos estado varias veces a punto de comprar uno, pero nos da respeto, porque hoy en día hay mucha estafa. Somos de Barcelona (Baix Llobregat) y no tenemos problema en conoceros si os parece bien. ANtes sin embrago nos gustaría que nos facilitaras algún dato, como el nombre, el tamaño, o alguna foto, el carácter...

Saludos Maribel y Xavi

Yorkshire

no se si ya la haz dado, pero me interesa mcho tu perrita, soy e barcelona y hace un mes se nos murio la nuestra la cual adoptamos de una protectora

unsaludo

Estoy interesada en tu anuncio

Hola, me llamo Mari soy de Barcelona y me gustaria poder ser candidata a tener a la perrita que describes, mi hija tiene una, se llama Fiby es muy cariñosa, me la dejo por que se fue a vivir fuera de casa y ahora se la a llevado y me a dejado un vacio muy grande. Te dejo mi telefono y te garantizo que la cuidare y podras verla.Gracias por anticipado.

Por favor yo la kiero

hace un mes se me murio mi yorki la cual adopte a la protectora de gava puedo dar referencias de ke la cuidare mucho

665314039 adriana

Me interesa el perrito

hola la verdad qe me interesaria mucho tener a tu perrita, xqe llevo muxo tiempo deseando tener un perrito y aora si
qe me lo puedo permitir en mi casa, mi mail es karol_1693@hotmail.com y mi movil 669172506
De verdad qe esa perrita tendra todo el kariño del mundo pues adoro a los animales.
me gustaria muxo poder tenerlo.avisme xfavor.
Karol

Regalame la perrita

Hola, me interesa mucho la perrita, tenia una french podl y se me murio de cancer hace 1 año, tenia 13 años conmigo, estoy en casa sola practicamente todo el día y me he quedado sin compañia, cariño y cuidados no le van a faltar. te dejo mi mail por si te interesa. lilianacastanedabanuelos@hotma il.com

Yorki

hola mi nombre es amaya soy amantes de los animales me gustan mucho yo tengo un yorki que me regalaron lo que pasa es ya mayor tiene problemas de salud la tengo que operar de las mamas y tengo miedo a que le pase algo me moriria si le pasa algo a mi niebla en marzo la opere de una piometra y esta bien con migo su yorki va estar bien cuidada yo vivo en madrid en un barrio yamado moratalaz mi dirreccion es CORREGUIDOR JUAN FRANCISCO DE LUJAN N 22 BAJO A Y EL CODIGO POSTAL 28030 MI TELEFONO MOVIL 671303926 Y EL FIJO 912208130 muchas gracias espero pronto su respuesta

A quien busca un perrito o perrita

http://perrosderazaadopta.blogspot.co m/

Todavia tienes esa perrita

ME GUSTARI KEDARME TU PERRITA SI TODAVI LA TIENES.TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN YORSIKE, PERO NO ME PUEDO PERMITIR COMPRARLO Y ME ENCANTAN LOS ANIMALES.

Yorkshire

Hola, ahun tienes a la perrita? me encantaria, estaria muy bien cuidada y con mucho cariño, te mandaria fotos y podrias erla quando quisieras...dime que si...

Me interesa la perrita

hola tengo un perrito y puedo enseñarte fotos lo tratamos como un rey me gustaria la parejita....aun estas interesada???

Interesada en yorkshire

Hola, te escribo para decirte que estoy interesada en el anuncio que has puesto de tu yorkshire. No se si ya lo has regalado pero que sepas que mi pareja y yo llevamos tiempo con ganas de coger un perrito, pero ahora no podemos permitirnos pagar uno. Si sigues interesada en regalarlo por favor, contacta urgentemente conmigo.
Te doi mi dirección de hotmail:
elibelly84@hotmail.com
Gracias

Lucia

hola tengo 38 años soy separada y me gustaria darles a mis hijos una alegria con la perrita este es mi telefono 655233788 gracias

No sé si es tarde

Creo q he llegado tarde...pero si todavia la tienes me encantaria q me la regalaras. Me encantan los animales. Gracias

Perrita yorkshire

Me interesaria su perrita la voy a cuidar muy bien,vivira en casa conmigodormira en mi habitacion y yo soy de un pueblo delerida donde hay parques bosques prados y caminos donde ella disfrutara de paseos conmigo y si algun dia tiene perritos y quieres uno te lo regalare de buen gusto.Gracias por escucharme

Yo la quiero

si por casualidad te han devuelto la prerrita, yo le quiero dar un hogar. tengo una shit-tzu y asi jugarian juntas.

Me interesa mucho tu perrita!!!

Hola soy de Mallorca, me encantan los animales, de hecho tengo 2 perros mas, y uno de ellos es yorkshire tambien, tu perra estaria muy bien acompañada en nuestra familia porque mis otros perros son muy sociables y muy cariñosos, vivo con mi marido y no tengo hijos. El problema es que soy de Mallorca, si te interesa darmela a mi...como lo haríamos?? Llamame!!!
Gracias!!
Te doy mi telefono por si quieres llamarme: 661318559 o 610871841

A mi me interesaria mucho

Hola soy de Mallorca, me encantan los animales, de hecho tengo 2 perros mas, y uno de ellos es yorkshire tambien, tu perra estaria muy bien acompañada en nuestra familia porque mis otros perros son muy sociables y muy cariñosos, vivo con mi marido y no tengo hijos. El problema es que soy de Mallorca, si te interesa darmela a mi...como lo haríamos??
Gracias!!

Meinteresa

Hola soy de barcelona y me interesa mucho lo de la perrita ponte en contacto con migo,

ala cuenta de correo martaysamuel@yahoo.es alli te contestare me dices algo

◀  Arriba de la página

Interesada en un yorki pequeñoBusco que me regalen una perrita de yorkshirePor favor ayuda para miel, es urgente!!!!Se da en adopción cachorro de perroRegalo perro raza sharpeiAlguien me regala un yorkshire?Busco perrita chihuahuaPerrita atropellada busca hogarBusco yoksire Regalo san bernardoQuereis formar parte de mi grupo venta por catalogo de joyeria avanci
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam