en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria un schnauzer enano

Hola, buenas tardes,

Hace un añito que mi perrita Nala, de raza Foxterrier, fallecio...desde entonces no e podido acoger a ningun perro, ya que me sentia mal y la echaba mucho en falta. Ahora me siento con fuerzas para volver a tener un perro pero me gustaria que fuera algo mas pequeño que ella. Me encantaria poder tener un schnauzer enano, sabeis de alguien que regale uno??? yo soy de alicante. Gracias, besossss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira en adopciones

Hola Beaog,

si aún buscas una mascota, mira en adopciones de http://www.todaslasmascotas.es
Si ya la tienes, ¡enhorabuena! visita el portal, encontrarás muchos temas de interés.

Mucha suerte,
saludos,

Claudia y Magda

◀  Arriba de la página

Adopto perrito pequeñito preferiblemente chiguaguaBusco chihuahuaRegalo bull dog ingles (zona toledo o madrid)Alguien de barcelona quiere un cocker spaniel de 6 meses?Hola!busco que me regalen un perrito yorsaire o chiguagua para compañiaDeseo me regalen un cachorrito!!!Lupe preciosa staffy necesita un hogar, muy muy mimosa adosto gatitoMe regalarian un perrito..........mexico solamente xfa!!!!! Adopto basset o teckel en valencia o cercanias , aunque no sea cachorro.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam