en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Deseo me regalen un cachorrito!!!

hola!!
Hace un par de años tuve un perrito que era muy especial para mi, pero lamentablemente por motivo de viaje me tuve que separar de el y aunque quisiese no podia venir conmigo.....aveces pienso en el momento de mi partida ver a mi perrito correr tras el autobus en el que viajaba...en verdad que se me parte el corazón.
Actualmente vivo con mi pareja en Alcala de Henares (Madrid) y queremos nos regalen un cachorrito Yorkshire de pocos meses para poder educarlo, ofrecemos darle mucho amor y cariño.
MI correo es jts126@hotmail.com
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes elegir adoptando de una protectora

Hola!!

En las protectoras hay un montón de animales que están deseando tener un hogar definitivo. Hace menos de un año yo adopté una cachorrita en una de sevilla llamada La Gran Familia. Y no te preocupes por ser de Madrid porque yo soy de Valencia. Si quieres te lo mandan por una empresa especializada en transporte de animales.

Te dejo la web para que eches un vistazo es www.granfamilia.org y una vez te metes en la página pinchas arriba a la izquierda en "Indice general" y en el tercer bloque del foro tienes un post de cachorros.

Tienes un montón donde elegir y no se si ahora habrá yorkshire pero sí que han tenido. Si no igual te enamoras de otro peludillo.

Un beso y suerte.

◀  Arriba de la página

Lupe preciosa staffy necesita un hogar, muy muy mimosa adosto gatitoMe regalarian un perrito..........mexico solamente xfa!!!!! Adopto basset o teckel en valencia o cercanias , aunque no sea cachorro.American eskimo toyAcojo gorriones, estorninos, vencejos, aves de todo tipo385 perros de las protectoras de carcaixent y xàtiva pueden morir ahogados por el diluvioRegalo perro grandeRegalo gatita maltratadaRegalo gatitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam