en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Preciosa rough collie

hola:
necesito dueñ@ para mi preciosa rough collie. Por cambio de domicilio necesito un nuevo hogar para ella donde la quieran y la traten como se merece. Tiene 4 añitos, pedigree, nunca ha tenido bebes, esta adiestrada, cartilla en regla,es muy muy pero que muy cariñosa...y podria estar asi toda la mañana...escribiendo y escribiendo cosas buenas de ella porque no tiene ningun fallo. Es perfecta!. Y me duele michisimo tener que dejarla.
Mando fotos.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesado en collie

Hola,me gustaria saber si aun tienes la Rough Collie porque podria estar interesado,ya tengo una de 5 meses pero me gustaria tener otra/o para que pudiesen jugar juntos y sacarlos a pasear todos los dias,vivo en una casa de campo con finca gandre,me gustaria saber de done eres y ver fotos de la perra porque ya e intentado adoptar y me an engañado,yo soy de galicia(NARON)mi correo electronico es gusimoyo@hotmail.com.saludos

Tu preciosa collie

Hola Tara,

si aún tienes a tu preciosa collie para adoptar, puedes anunciarla en adopciones de
http://www.todaslasmascotas.es
Si ya la han adoptado puedes invitar a su nuevo amo/a a visitar el portal, encontrará muchos temas de interés para su nueva mascota.

Gracias y mucha suerte,

saludos,
Claudia y Magda

◀  Arriba de la página

regalo gatos en cádiz Zgz urgente donacion, perrita de 10 años y 4kg, sana y con microchip Regalo cachorros murciaAdopción-perrita yorksay puraAdopto o compro gato persaHola a todos! quiero adoptar a un perrito pequeñoPerros de raza no si a los chuchillos de la calleSe regalan 6 cocker en negroArdilla, mestiza en adopción, sevillaBusco pomerania o shih tzuRegalo yorkshire de 10 años macho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam