en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Regalo precioso yorkshire

Se llama Pancho y tiene 3 añitos y medio.

En casa es una perrito buenísimo. Es muy tranquilo y bien educado. Le encanta dar largos paseos y estar en casa disfrutando como uno más de la familia.
Es muy cariñoso y juguetón con todo el mundo cuando ya conoce. En la calle tiende a defenderse y por eso al principio hay que ir alerta y sobretodo cuando hay otros perros.

La razón de tenernos que separar de él es que hemos tenido un bebe, y no vemos compatible tener en casa a los dos.

Estamos buscando un nuevo hogar para el en el que le quieran y puedan atender sus necesidades.

Es ideal para una familia o una persona tranquila, sin niños, que quiera tener un perrito cariñoso y tranquilo con quien disfrutar ya que como compañía no tiene precio.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

uy! te escribo porque aún no pierdo la esperanza. Aún tienes a Pancho contigo?
me gustaría adoptarlo. De seguro tendrá un hogar llenor de amor y dedicación.
Felicidades por tu bebé! Por cierto, mi nombre es Rosana. un saludo

Yorsahire

estoy interesada en el perrito ,ya lo ha dado ?

Me gustaria saber si todavia tienes el perrin

hola he visto tu anuncio del perrin k lo regalas , yo incluso estaria dispuesta a pagar algo de dinero si todavia no lo has dado comunicamelo por favor te dejo mi telefono 684617755 o si no manadame un email x aqui muchas gracias y un saludo

Perrito quiero saber si aun lo tienes

Hola vivo en madrid me gustaria saber si ya lo haz regalado pues me gustaria tenerlo vivo en casa amplia y estaria bien cuidado. gracias por tu respuesta y si lo haz dado ojala haya ido a buenas manos. un saludo.

Hola

no, aun no lo he regalado. tengo una persona que me encanta y que también vive en Madrid, que está pendiente de mi decisión. Cuando ya lo iba a dar no pudimos...., hemos quedado esta semana con un adiestrador para comentarle el tema del bebe y según lo qwue nos diga actuaremos.

por que zona vives ?

Hola

loas regalado ya soy de malaga

Hola

Hola Saira
aun no lo hemos regalado. El pasado fin de semana quedamos con una persona que me encantó para darle el perrito, pero lo anulé la noche de antes., no me veía capaz. hemos quedado con un adiestrador que va a venir a verlo para comentarle el tema del bebe y actuaremos segun nos diga.
estamos en contacto si al final me veo obligada a regalarlo.
muchas gracias por tu interes

Perdona que me entrometa.

el perro, lo has visto celoso, o algo asi que temas que pueda hacerle algo al bebe o xq sufra el mismo, yo tenia una cocker de diez años cuando me kede embarazada y nunca me plantee que pudiera ser un problema tener a los dos pero claro segun el carcter del perro, cuando el niño se fue haciendo grande empezo a querer jugar con ella se le tiraba por encima se tumbaba junto a ella y ella nunca dijo nada, en abril se nos murio y mi niño la hecha mucho de menos, cada vez que ve un cocker por la calle dicemira es como la dorita se llamaba dori pero mi niño la bautizo y la llamaba dorita, si no has visto algun gesto que no te haya gustado, yo intentaria no separarme icluso para el bebe sera buenisimo a mi hijo le encantan los animales encambio hijos de amigas mias que son de la misma edad que el mio y no tienenperro tienen panico cuando ven uno.

Un consejo

Hola,
Creo que lo importante para que no hhaya celos es que le enseñes al perro a defender al niño, que no lo vea como un competidor, involucralo en las actividades, hazle saber que es util y no lo rechaces cuando se acerque al niño, que se de cuenta que el bebe es uno mas de la familia y no el que le quita el puesto.
Tanto si ya teienes el niño en casa como si no, antes de enseñarselo dale a oler los pijamitas que haya tenido puesto el bebe para que se vaya acostumbrando al olor, se lo muestras poco a poco, dejale que le huela, le lama las manitas, no pasa nada si el perro esta bien vacunado y desparasitado. El bebe no tiene que acaparar toda vuestra atencion por que si no es cuando el perro se siente rechazado y se cela. Si le das una caricia a tu bebe pues otra para el perrito ya veras como al final el perro toma el papel de defensor del bebe y lo va a querer mucho. Funciona de verdad.

Es una pena que gran mayoria de los perros que acaban abandonados en perreras sea por la llegada de un bebe. Y en realidad no hay nada mas eriquecedor para el desarrollo del niño que tener un animalito a su lado.
Espero haberte ayudado
Suerte

◀  Arriba de la página

Adopto basset o teckel en valencia o cercanias , aunque no sea cachorro5meses-acogida o adopción urgente-galiciaPrecioso mestizo de boxer necesita una familiaRegalo precioso cachorro de husky con labrador en madridAdopto perro en valenciaGatitos adopción o acogida urgenteUrgente galicia abandonada y recién operadaAcogida muy urgente - galiciaAdopto labrador... por favorDedicatoria a la gentuza que abandona animales........... Adopto cria de hamster común en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam