en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Regalo gatita maltratada

Hola que tal? necesito alguien que quiera una gatita muy guapa blanca de ojos verdes. La quiero regalar a alguien porque la persona que la tiene la deja sola y no le pone comida ni agua y muchas veces la pobre pasa dias asi. no la quiro llevar a la protectora porque no se como la van a tener alli, imagino que igual mejor pero no se si al final l sacrificrian. por favor si alguien quisiera tenerla, yo ya tengo un gato y no puedo tener mas, mi pis e equeño y tengo una bebe recien nacida. 645511532

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gatita

Hola, soy una chica amante de los animales y me alegra mucho saber que todavia quedan personas que defienden sus derechos y se preocupan por ellos.
De qué provincia eres??? yo vivo en Palma y me encargo de recoger todos los animalitos que encuentro y les busco un hogar. Si todavia tienes la gatita y puedo hacer algo por ti ya sabes..., yo no me la puedo quedar porque ya tengo cinco gatos y tres cachorritos que recogi de la calle junto a su madre hace un mes. Les mantengo en casa y les he encontrado un hogar para vivir con una buena familia.

Dime cositas, y sobretodo muchas gracias por se así.

Gatita blanca

Hola que tal? yo soy de valencia, mi correo es valbombon@ hotmail . com y si te agradeceria que si tu sabes de alguien, es que me da mucha pena la gatita y no se ke hacer, como la gente ya no kiere gatos adultos, olo quiere cachorrito, pero esta gatit aunke ya tiene unos seis años es peqeña de tamaño y es muy buena, y como esta muy falta de cariño mas un siempre uiere estar en compañia la pobrecita. yo es ke en un piso de 50 metros y con un gato ya y un bebe pequñito de tres meses pues no puedo si no me la quedaria. si sabes de alguien porfa escribeme a mi correo. muchas gracias! yo si hace falta le pago el veterinario o l comida o lo ke haga falta.

◀  Arriba de la página

Regalo gatitosBusco un shih tzuAdopto diamante gould valenciaCachorro de perro pastor en adopciónYorsay toy o bichon maltesRegalo yorshire 5 mesesQuiero adoptar un shih tzu o parecidoBasset en adopciónAdopto cualquier tipo de pajaroBosco, precioso gato blanco en adopcionRegalo cachorritos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam