en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Busco que me regalen una perrita de yorkshire

Hola soy de Barcelona y me gustaria adoptar una perrita de yorkshire no importa la edad, le ofreceremos un monton de cariño y amor, un hogar tranquilo.
Si alguien tiene una yorkshire y por lo que sea no se puede hacer cargo de ella no te lo pienses yo te la puedo cuidar y podrias pasar a verla cuando quisieras.
MIL GRACIASSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Ya tienes tu yorki? yo estoy buscando hogar a una pequeña. Un saludo

Hola hardala

me encantaria saber si aun buscas un hogar para tu pequeña , si aun no lo encontraste me encantaria poder ponerme en contacto contigo, estoy muy interesada en tu pqueña, ya tube una perrita de esta raza y aunque muy nerviosas son un amor, me encantaria poder acogerla en mi casa y no me importaria si asi lo prefieres que hicieras un seguimiento , incluso que pasaras a visitarla cuando quisieras ,, se lo que cuesta desprenderse de un tesoro asi, vivo en madrid, espero tu respuesta, un saludo

Contestado

te he mandado un privado

Hola

No lo he recibido, sorrry

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda para miel, es urgente!!!!Se da en adopción cachorro de perroRegalo perro raza sharpeiAlguien me regala un yorkshire?Busco perrita chihuahuaPerrita atropellada busca hogarBusco yoksire Regalo san bernardoQuereis formar parte de mi grupo venta por catalogo de joyeria avanciRegalo gatoPrecioso staffy necesita encontrar una familia ya!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam