en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Adopto o compro gato persa

Hola!

estoy interesada en adoptar o comprar (maximo 100 euros) un gato persa, me da igual la edad, no me importa que sea adulto.
Lo cuidare mucho, tengo casa con jardin, estaria super bien conmigo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regalo gato persa

Regalo gato persa de dos años, macho, castrado, nariz chata, blanco. Me da mucha alergia y las pruebas que me han hecho en el hospital lo confirman. Es muy bueno y sociable. Provincia Madrid.

Gatito persa

hola queria saber si ya haz dado el gatito yo vivo en madrid en zona sierra y puedo cuidarlo muy bien por si acaso dejame un mensaje yo te respondere un saludo.

Adopto gato persa

hola me gustaria adoptar a un gato persa para que le haga compañia a mi peludin que tambien lo adopte pero esta un poco solo creo que necesita un amiguito para pasar los dias mas entretenido

Gato persa

hola yo vendo gato persa himalayo por 200 euros pero se puede negociar en 100 mas gastos de envio esta operado de uñas y castrado tiene 1 año y medio es blanco y en la cola tiene rayas beis es muy bonito es chato llamame mi telefono es 622266562 me llamo coral

Regalo gatita

hola que tal? Yo regalo una gatit pero no es persa, es blanca totalmente de ojos verdes, y la quiero regalar por que la persona que la tiene la tiene en muy malas condiciones y me da mucha pena. Yo no la puedo tener porque ya teno un gto y ademas tengo un bebe recien ncido, le harias un favor muy grande ala gatita. mi numeo 645511532. si tu no pudieras pues si sabes de alguien ke la kiera por favor, no se que hacer con ella y no la quiero llevar a la protectora porque alli no se como la tendran. Gracias.

◀  Arriba de la página

Hola a todos! quiero adoptar a un perrito pequeñoPerros de raza no si a los chuchillos de la calleSe regalan 6 cocker en negroArdilla, mestiza en adopción, sevillaBusco pomerania o shih tzuRegalo yorkshire de 10 años machoDeseo que me regalen gato siamesRegalo conejo enano y jaula barcelonaLactantes en busca de hogar - galiciaRegalo carpas naranjas en valenciaRegalo perrita yorkshire de 1 año en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam