en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Regalo bull dog ingles (zona toledo o madrid)

por no poder atender es macho tiene 5 años y medio pedigri,es un semental ideal para montas marron y blanco.
todas las vacunas al dia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra opción

Hola Beki,

si aún tienes el perrito para adoptar, puedes anunciarlo en adopciones de
http://www.todaslasmascotas.es
Si ya los han adoptado puedes invitar a su nuevo amo/a a visitar el portal, encontrará muchos temas de interés para su nueva mascota.

Gracias y mucha suerte,

saludos,
Claudia y Magda

Dejame tu telefono

Me encantaria poder tener el perro , dejame un telefono de contacto en mi correo

pedro.caballerosalcedo@gmail.c om

Ya no lo tengo

op

Hola

yo soy de albacete si me lo pudieras mandar betydepu@hotmail.com gracias

No lo siento

QUIEN QUIERA EL PERRO TIENE QUE VENIR A BUSCARLO

◀  Arriba de la página

Alguien de barcelona quiere un cocker spaniel de 6 meses?Hola!busco que me regalen un perrito yorsaire o chiguagua para compañiaDeseo me regalen un cachorrito!!!Lupe preciosa staffy necesita un hogar, muy muy mimosa adosto gatitoMe regalarian un perrito..........mexico solamente xfa!!!!! Adopto basset o teckel en valencia o cercanias , aunque no sea cachorro.American eskimo toyAcojo gorriones, estorninos, vencejos, aves de todo tipo385 perros de las protectoras de carcaixent y xàtiva pueden morir ahogados por el diluvio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam