| Mensaje que originó la charla: |
Dedicatoria a la gentuza que abandona animales...........
Maldigo, con la más rotunda de las maldiciones, a quienes, por estas fechas u otras, abandonan a sus animales de compañía. No son dignos de los unos ni de la otra. Les deseo que un día sean ellos los abandonados (y seguramente acabarán por serlo) de sus mujeres, de sus hijos, de sus amigos... Por egoístas despreciables. Por posponer a un ser vivo, dependiente, amable en estricto sentido, generoso y fiel, a sus propios proyectos de vacación y de comodidad. Por enseñar a su prole a maltratar a quien se debe proteger. Por rescindir una relación cuando les parece conveniente. Por hijos de la gran ... Con perdón.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ok. ok. sin corazon
YO SIEMPRE DIGO QUE EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL, O LO ABANDONA NO TIENE CORAZON, PERO NI UN PEQUEÑO CORAZON. YO CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE LOS PERROS SON SIMPLEMENTE ANIMALES QUE LOS USAS MIENTRAS TE HACEN FALTA Y CUANDO NO LOS NECESITAS LOS TIRAS, Y HE DESCUBIERTO CON EL TIEMPO QUE SON PERSONAS INSENSIBLES, SIN CORAZON ALGUNO PERO NI SIQUIERA PARA LAS PROPIAS PERSONAS. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. PERO ESTA VIDA DA A CADA UNO LO QUE SE MERECE. CON EL CARIÑO QUE ME DA A MI MI PERRA, NO LA CAMBIO POR ESA PERSONA POR NADA EN EL MUNDO. ES DURO DECIR PERO SI ME DIESEN A ELEGIR A QUIEN SALVAR NO LO DUDARIA "MI PERRITA".
|
| |
Todo mi apoyo
Tienes toda la razón, es algo tan despreciable...
Estoy en contacto con una protectora de animales (www.granfamilia.org) y cada día recogen animales abandonados que quedan a su suerte cerca de carreteras y algunos son atropellados. Es algo que me produce una angustia increíble porque, aunque las comparaciones son odiosas, es peor que dejar a una persona a su suerte, porque las personas pueden pedir ayuda y decir "eh! que me han dejado aquí tirado" y acudir a sitios y organismos pero los animales ¿qué? no pueden hacer más que vagar por ahí tratando de conseguir algo que llevarse a la boca. Y muchos mueren en el intento.
Es intolerable. Y además no entiendo como pueden desacerse de ellos. Yo tengo dos perritas y no concibo mi vida sin ellas y no te imaginas las trastadas que me han hecho que se han comido hasta esquinas de las paredes!!!! Pero cuando adoptas o acoges un animal en casa has de estar preparado para todo sino no tengas animales.
Totalmente de acuerdo ojalá se pudiese hacer algo de verdad por escarmentar a esta gentuza.
|
| |
100% de razon!
LA VIDA DE CUALQUIER ANIMAL VALE MAS Q LA DE CUALQUIER HUMANO Q ES CAPAZ DE MALTRATARLO. SON GENTUZA,NO SOLO LOS Q LOS ABANDONAN, TB LOS Q LOS TIENEN EN SU CASA O EN SU PATIO Y LOS MALTRATA, A LOS SEGUIDORES DE LOS ASESINOS Q MATAN A LOS POBRES TOROS! A TODOS ELLOS OJALA PAGUEN POR TODO CON LO PEOR Q PUEDAN VIVIR EN LA VIDA! ESTOY EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA, XO XA MI ESA GENTUZA NO MERECE NI VIVIR, YO X MI A LA HOGUERA CON TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! UN BSITO A TODAS.
|
| |
Pues...
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! QUE OS ... Y OS HAGAN LO MISMO QUE HACEIS HIJOS DE ...
|
| |
Gracias a las dos!!
Ojala todo el mundo pensara como nosotros,,, Ojala y no hubiera ni un solo animal abandonado ni maltratado..
|
| |
Gran verdad!!!!
Gran verdad!!!! Es una gran verdad!!! Yo creo que todo cambiaría por ejemplo visitando una perrera, llevando a pasear un perro y ver que están desesperado por salir y hacer sus necesidades, y por poder correr un poquito y jugar, y sobretodo ansiosos de cariño. Y ver que esos pobres animales están en jaulas, y es que las perreras hacen lo que pueden pero gracias a personas que abandonan sus mascotas o las maltrata,... hay una saturación impresionante!
Y yo siempre me pregunto, porque no al comprar un animal se obliga en su compra por ley a poner un chip o algo parecido? No mejoraría la situación?
|
| |
Cierto!!
Estoy totalmente de acuerdo,pienso que si una persona no va a atender un perrito u otro animal como se merece ,para que lo coge??? Yo tengo 5 perros, todos recogidos de una muerte segura, la ultima perrita la saque de la perrera. En mis ratos libres hago lo que puedo, recogo perros de la calle y los tengo hasta que les encuentro una familia digna, mas o menos como una protectora pero a nivel particular Tengo un blog que podeis visitar
http://perretesenadopcion.blogspot.co m
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|