en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Alguien de barcelona quiere un cocker spaniel de 6 meses?

Me duele en el alma pero mi perrito de 6 meses no puede estar mas en casa,tengo unas gemelas de 5 años, y pensemos que seria buena idea,pero nos es imposible enseñarle,estoy muy estresada con todo lo que tengo,mas aun con mi perrito, no tengo tiempo de educarle sin evitar regañarle por lo que hace mal,acababa un tratamiento de la ansiedad cuando lo compramos y he tenido que volver a tomarlo, y eso que es buenisimo,pq no entra en las habitaciones,no me ha roto nada ,pero el que haga todavia pipi en casa,sacarle,.... me ha caido grande....si alguien lo quiere es un perro precioso, color canela ,lo regalamos,nos costo 700 euros y esta vacunado y con el chip,pero de verdad me supera otro cargo mas....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola aun lo tienes

te escribi un privado hace unos dias, no se si lo has visto, yo soy de barcelona antes tenia un cocker canela se nos murio en abril, aun lo tienes tu?

Hola!

Sigues teniendo el perrito?
Ponte en contacto conmigo si es así,
Gracias

◀  Arriba de la página

Hola!busco que me regalen un perrito yorsaire o chiguagua para compañiaDeseo me regalen un cachorrito!!!Lupe preciosa staffy necesita un hogar, muy muy mimosa adosto gatitoMe regalarian un perrito..........mexico solamente xfa!!!!! Adopto basset o teckel en valencia o cercanias , aunque no sea cachorro.American eskimo toyAcojo gorriones, estorninos, vencejos, aves de todo tipo385 perros de las protectoras de carcaixent y xàtiva pueden morir ahogados por el diluvioRegalo perro grande
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam