en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Adopto perro en valencia

Me gustaria adoptar un perro grande, tipo Samoyedo, Pastor alemán o Chow-chow, no importa si es cachorro o joven. Tengo una casa grande de pueblo, sin problemas de espacio y un patio, además de 2 parques cerca de casa. Somos 5 de familia, asi que no va a haber problemas a la hora de cuidar de el y sacarlo a pasear, y siempre suele haber alguien en casa, con lo que no estaria solo mucho tiempo.
Si quieres regalar cachorros o no puedes cuidar de tu perro, estariamos encantados de acojerlo en casa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena por adoptar!!

Hola Luna,

si buscas un perro en Valencia o Barcelona (te lo acercan a tu provincia), puedes mirar en adopciones de
http://www.todaslasmascotas.es
Mucha suerte y enhorabuena por adoptar una mascota,
saludos,

Claudia y Magda

Hola buenas noches

Hola buenas noches, me llamo María, no se si aun estais interesados en adoptar un perrito, te comento, tenemos una perrita que el dia 1 de diciembre hará un año.
La perra es una mezcla entre pastor aleman y perro de agua, sinceramente la perra es un bombon, es muy buena y cariñosa, un poco nerviosa pero porque es jovencita, la queremos regalar porque vivivamos en un piso y ahora por culpa de la crisis nos tenemos que ir de alli, la tenemos en casa de mi suegra pero aqui ya hay un perro y él esta acostumbrado a ser el rey de la casa y no lo lleva muy bien, con todo el dolor de mi alma la tengo que regalar pensando en la perra, ella aqui no esta feliz porque no le podemos dar los cuidados que me gustaria, me ha costado mucho tomar esta decision pero es la mejor para ella, espero una contestacion, gracias y un saludo

marysgh@hotmail.com

Adoptar perro grande

Hola quería saber si aún estás interesada en adoptar el perrito, te comento tengo un golden retriever de 2 años y medio, desparasitado, con todas las vacunas, chip y pasaporte, en fin todo en regla, muy educado, cariñoso y juguetón. Lo doy en adopción por no poder atenderlo (viaje), y pues si quieres te puedo enviar fotos para que lo conozcas. Bueno espero respuesta. Saludos.

Perro

hola es por el anuncio de que adoptas perro no se si lo siges haciendo yo tengo un perro bastante grande super cariños que lo quiero con locura pero no puedo hacerme cargo de el vivo en un piso y se le ha quedado bastante pequeño busco a algien que lo cuide bien y que tenga una casa grande o con patio para que corra y juege te dejo mi correo por si siges interesado si no es asi siento molestarte;sandradefuenla@hotm ail.com un saludo

Momo busca dueñ@

hola tengo un cachorro de color blanco que s e llama Momo de 2 meses y no me puedo hacer cargo de el porque tengo trabajo fuera y no le puedo atender como quisiera. soy de valencia y me urge darlo cuanto antes. Si te interesa ponte en contacto conmigo el tlf.es 617103564

Samoyedo en adopcion

Hola Luna, tenemos un Samoyedo de 5 años, muy guapo y de muy buen caracter. Tiene un magnifico pedigri. Su propietaria vive en Inglaterra, pero se tiene que marchar y el perro ahora esta en un criadero en Alicante. si quieres que te envie fotos escribeme a crisfabregas@yahoo.es. El perro por lo que me cuentas estaria encantado en tu casa. Yo no me lo puedo quedar pues ya tengo dos samoyedos, pero me gustaria que estuviese en buenas manos. Espero tus noticias

Perrito valencia

Hola,
estamos en Valencia, la protectora se llama Faunayflorasos y su web es esa.
www.faunayflorasos.com
Te invito a que la mires, además sacamos perros de las perreras valencianas, así que te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros y encontrarás tu perro ideal. Ojala adoptes, hay muchos que buscan hogar y necesitan ser salvados urgentemente. Gracias
el correo al cual puedes escribir:
faunayflorasos@gmail.com

Cachorros pastor aleman

Hola,
No se si aun te interesa pero si es así mira:

Estos cachorros de un mes han nacido en la grieta de una montaña y necesitan un hogar.
661609717 Maribel

http://cid-30ee676685a5e2a2.skydrive. live.com/browse.aspx/PERRETES%20EN%20CUEVA?uc=3

Mezcla de podenco y p. alemán puro, y hay 14.

http://www.refugiocan.com/foros/viewtopic.php?p=14620#14620

Golden retriever

hola!mi hermana se encontro un golden hace 1 mes de unos 2 años y lo regala no ha encontrado a su dueño.Ella no puede tenerlo en casa porque es alquilado su piso si te interesa adoptarlo este es su numero 651896637,es muy cariñoso no te arrepentiras nunca de haberlo adoptado.Somos de tarragona.Un saludo.

◀  Arriba de la página

Gatitos adopción o acogida urgenteUrgente galicia abandonada y recién operadaAcogida muy urgente - galiciaAdopto labrador... por favorDedicatoria a la gentuza que abandona animales........... Adopto cria de hamster común en madridMe gustaria un schnauzer enanoAdopto perrito pequeñito preferiblemente chiguaguaBusco chihuahuaRegalo bull dog ingles (zona toledo o madrid)Alguien de barcelona quiere un cocker spaniel de 6 meses?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam