Una pregunta : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Animales > Foro Adopción - Donación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Una pregunta"
Enviado por flordealgodon el 31 octubre  a  07:54

Me gustaría saber en que ciudad estan y que raza son los otros yo estoy pensando en uno pequeño.Gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien regala cachorritos de boxer?? "
Enviado por adusa2 el 20 septiembre  a  12:57

Hola!!
Weno como ya digo me gustaria conseguir un caxorrito de boxer macho, ya q tngo muxas ganas d uno y cuestan mucho dinero que no puedo permitirme.
El perrito estaria muy buen cuidado ya que me gustan mucho los animales y voy a estudiar veterinaria.
Si alguien esta interesado xfavor que me escriba.

Un saludo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nataly1989 el 3 octubre  a  21:23

Entre los 3 perritos que URGE ADOPCIÓN uno de estos perritos es un macho de raza BOXER con las siguientes características:

- BOXER
Nombre: Altamiro
Color: marrón
Años: 4

Es bueníiiisimo, mimoso, cariñoso, sinverguenza.... para mí es el mejor perro del mundo. Pero si le pones de perro guardian, descuida q nadie se acerca! A pesar de ser BOXER no da la sensación de pánico ni miedo, sino, todo lo contrario!! Pesa unos 35Kg..

Ya sé que no es un cachorrito, pero al fin y al cabo es uno más, ya educado y listo para recoger cariño.

YO HE ADOPTADO TAMBIÉN A UNA HEMBRITA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS..

SI ESTAS INTERESADA EN EL PERRITO PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE FACILITO FOTOS PARA QUE CONOZCAS A ESTE PERRAZO. SE TE ENTREGARIA GRATIS Y SIN NADA A CAMBIO! VACUNADO, DESPARASITADO, MICROCHIPADO..

Espero que lo pienses y me des alguna respuesta! A veces es mejor adoptar que comprar, lo digo por experiencia..

Saludos.
"Boxer "
Enviado por peque1061 el 2 mayo  a  19:32

NATALY ME INTEREZA TU PERRO BOXER NO SE SI SERIA POSIBLE QUE ME ENVIARAS UNAS FOTOS.
MI CORREO ES martha@ipsmexico.com
"Una pregunta"
Enviado por flordealgodon el 31 octubre  a  07:54

Me gustaría saber en que ciudad estan y que raza son los otros yo estoy pensando en uno pequeño.Gracias

Regalo gatitos blancos en granada!¿¿¿alguien de plasencia que de perritos???Perros en adopcion Niña de 7 años le gustaria un perrito pequeñoNeopetsWww.cadizfelina.com ofrece gatitos en adopciónGatita abandonada busca hogarNecesito ayuda busco a nalaQuiero cachorritoHembra basset houndRegalo cachorros de pastor aleman
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados