|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por nataly1989 el 3 octubre a 21:23
Entre los 3 perritos que URGE ADOPCIÓN uno de estos perritos es un macho de raza BOXER con las siguientes características:
- BOXER Nombre: Altamiro Color: marrón Años: 4
Es bueníiiisimo, mimoso, cariñoso, sinverguenza.... para mí es el mejor perro del mundo. Pero si le pones de perro guardian, descuida q nadie se acerca! A pesar de ser BOXER no da la sensación de pánico ni miedo, sino, todo lo contrario!! Pesa unos 35Kg..
Ya sé que no es un cachorrito, pero al fin y al cabo es uno más, ya educado y listo para recoger cariño.
YO HE ADOPTADO TAMBIÉN A UNA HEMBRITA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS..
SI ESTAS INTERESADA EN EL PERRITO PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE FACILITO FOTOS PARA QUE CONOZCAS A ESTE PERRAZO. SE TE ENTREGARIA GRATIS Y SIN NADA A CAMBIO! VACUNADO, DESPARASITADO, MICROCHIPADO..
Espero que lo pienses y me des alguna respuesta! A veces es mejor adoptar que comprar, lo digo por experiencia..
Saludos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien regala cachorritos de boxer?? " Enviado por adusa2 el 20 septiembre a 12:57
Hola!! Weno como ya digo me gustaria conseguir un caxorrito de boxer macho, ya q tngo muxas ganas d uno y cuestan mucho dinero que no puedo permitirme. El perrito estaria muy buen cuidado ya que me gustan mucho los animales y voy a estudiar veterinaria. Si alguien esta interesado xfavor que me escriba.
Un saludo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nataly1989 el 3 octubre a 21:23
Entre los 3 perritos que URGE ADOPCIÓN uno de estos perritos es un macho de raza BOXER con las siguientes características:
- BOXER Nombre: Altamiro Color: marrón Años: 4
Es bueníiiisimo, mimoso, cariñoso, sinverguenza.... para mí es el mejor perro del mundo. Pero si le pones de perro guardian, descuida q nadie se acerca! A pesar de ser BOXER no da la sensación de pánico ni miedo, sino, todo lo contrario!! Pesa unos 35Kg..
Ya sé que no es un cachorrito, pero al fin y al cabo es uno más, ya educado y listo para recoger cariño.
YO HE ADOPTADO TAMBIÉN A UNA HEMBRITA EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS..
SI ESTAS INTERESADA EN EL PERRITO PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE FACILITO FOTOS PARA QUE CONOZCAS A ESTE PERRAZO. SE TE ENTREGARIA GRATIS Y SIN NADA A CAMBIO! VACUNADO, DESPARASITADO, MICROCHIPADO..
Espero que lo pienses y me des alguna respuesta! A veces es mejor adoptar que comprar, lo digo por experiencia..
Saludos.
|
| | "Boxer " Enviado por peque1061 el 2 mayo a 19:32
NATALY ME INTEREZA TU PERRO BOXER NO SE SI SERIA POSIBLE QUE ME ENVIARAS UNAS FOTOS. MI CORREO ES martha@ipsmexico.com
|
| | "Una pregunta" Enviado por flordealgodon el 31 octubre a 07:54
Me gustaría saber en que ciudad estan y que raza son los otros yo estoy pensando en uno pequeño.Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|