| Contenido de las respuestas: |
Yorshire
hola estoy interesada en la perrita , claro si todabia la tienes. busco una para regalarsela a mi abuela k esta sola y es para k le haga compañia. estaria bien cuidada y podriais venir a verla cuando kisierais. 
|
|
|
me lo quedo
si me dices un dia, y una hora que te vaya bien , vengo y hablamos. Me encantaria quedarmelo, tengo un nene de 2 añitos, y le encantan los perritos, cuenta con migo!! mpons_7@hotmail.com
|
|
|
Yo lo adopto
Hola, aun tienes a tu perrito? Me intersa adoptarlo.Contesta. Gracias
|
|
|
yorshire
YO TENGO DOS PERRITOS YORSHIRE, SI DESEA PODREMOS CONTACTARNOS, YO LE CUIDO COMO LOS MIOS ESTAN CONSENTIDOS GRACIAS CHURLIE
|
|
|
Perrito yorshire
HOLA SOY CHURLIE, OLVIDE COLOCAR MI CORREO celiagonzalez_15@hotmail.com gracias
|
|
|
Regalo yorshire
hola soy una chica de valencia, estaria interesada en el yorshire a mi hija se le mueve su primer y esta como loca con un perro de esta raza pero yo no lo puedo comprar, si todavia lo tienes me podrias mandar alguna foto yo me haria cargo a la hora de mandarlo de alli para aca un saludo y muchas gracias mi telefono 610926197
|
|
|
Regalo yorshire
Hola ,yo quiero el Yorshire ,soy de Santander ,si todabia no lo has dado me lo puedes mandar a cobros rebertidos ha General Davila n 250 6E.Estara bien cuidado,lo puedes mandar por MRV.Gracias.
|
|
|
Me interesa
hola soy una muchacha que ha leido tu mensaje quiero que me digas como es mandame la foto de luna vale? me ecanta los animales soy chari
|
|
|
Yorkshire
hola estaba interesada en el perrito,un saludo
|
|
|
Perrito
Supongo que ya no lo tienes, pero si es asi dimelo, estariamos encantados de venir a recogerlo enseguida...
|
|
|
Yorkshire
Hola, dime que ahun la tienes... la cuidariamos y la mimariamos...
|
|
|
Hola
Estoy interesada en una perrita de esa raza, vivo en un bajo con jardin y el piso se encuentra en una zona ajardinada con dos parques a penas salir... si te parece y aun la tienes me gustaría que me tomaras en cuenta a la hora de buscarle hogar... estoy en Zaragoza, espero eso no sea problema... me llamo Tere...
|
|
|
Interesada en lluna...
Hola me llamo Elaia y estoy muy interesada en el anuncio "Regalo yorkshire 5 meses". Por favor, ponte en contacto conmigo. Llevo mucho tiempo detrás de un perrito... Se que tendrá un buen hogar... Gracias Mi correo: elibelly84@hotmail.com
|
|
|
Yorshire
hola,me gustaria saber si aun lo tienes,por que ami madre siempre le a hecho ilusion tene un yorshire y me gustaria regalarselo para que le hiciera compañia.gracia 691221252
|
|
|
Todavia la tienes
Hola hoy he puesto un mensaje a ver si alguien me regalaba un perrito pequeño como yorkshire, marilin,etc, si aún lo tienes me gustaría k me lo regales sobretodo para mi madre y mi hijo de 3 años. Contestame si kieres en mi correo: cekolima@hotmail.com. Gracias. Espero respuesta.
|
|
|
Lluna
Hola, acabo de ver tu mensaje, supongo que desde que lo enviaste ya habrás regalado la perrita por si acaso te mando mi email para que te pongas en contacto rnde2008@gmail.com, yo estoy interesada, sería para mi madre que se quedó solo recientemente ya que mi padre murio el 18 de diciembre tras larga enfermedad, ella hacia tiempo que queria un perro pequeño, si aun lo tienes avisa, por cierto yo tengo una perrita que se llama Luna que coincidencia. Feliz año
|
|
|
No e podido resistirme
nose si aun tienes a lluna, pero m gustaria kedarmela, tu anuncio m llamo la atencion x el nombre de la perrita. Se llama igual q mi perra, ella fallecio ace 2 años y desd entonces yo y mi hijo no tenemos compañera asi q nose xq m llamo mucho la atencion este anuncio y sera cosa del destino pero keremos esa perrita. porfavor esperamos tu respuesta gracias
|
|
|
Adopto perro
Hola me llamo Ana y vivo en terrassa, no se si todavia tienes el perrito, si es asi me gustaria adoptarlo para regalarselo a mi hija de tres añitos, mi telefono 637880620, gracias.
|
|
|
Regalo yorkshire
hola estoy interesada en el anuncio de rgalo yorkshire estara muy bien cuidado y en compañia de dos perritos si quieres mi hotmail fermiangelo@hotmail.com
|
|
|
Interesados
hola, somos una pareja de barcelona, estamos muy interesados en el perrito que anuncias porque nos gustan mucho los animales, pero tenemos un pisito muy pequeño y nos encanta el yorkshire. escrimeme a ezequielnezura@hotmail.com si quieres que hablemos sobre el perrito. muchisimas gracias por adelantado
|
|