en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Regalo san bernardo

REGALO SAN BERNARDO CACHORRO DE 6 MESES
EN BARCELONA
ME URGE
SILVIASC_1982@HOTMAIL.COM

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Seria 1 gran regalo para la familia

me llamo francisco, soy de madrid y tengo 4 perros en la finca donde vivo ,el año pasado 1 se murio de viejo y mi mujer lo hecha en falta, por eso me gustaria que te pusieses en contacto gracias

Yo tb de madrid

hola, yo también soy de madrid, tengo un perrito de 6 meses que no podemos quedarmelo porke soy alergica a los perro, cosa que no sabía hasta que ha llegado el invierno.

Creo que una finca sería un bien lugar para Moti.

espero que me contestes a mi mail vampymetal@hotmail.com

Estoy interesada

Hola estoy interesada en el cachorro
pero yo soy de La Coruña y no puedo ir a barcelona
tendrias que enviarmelo por rmw sin gastos de envio

si es que aun lo tienes.
Tengo casa con finca.

un Saludo.

Interesado

estoy muy interesado .Tengo una casa grande y me gustan los perros mucho

Thays

hola, estaria muy interesada en adoptar el cachorro de san bernardo que ofreces, vivo en barcelona y si fuera necesario pasaria yo a recogerlo. Me urge respuesta inmediata. El perro estará en buenas condiciones en una casa con jardin de mil metros cuadrados. Por favor respondame, muchas gracias. THAYS

Asunto san banbernardo

Hola estaria interesada en el cachoro de san bernardo,tenemos una casa grande y un Mastin leones de 10 años
agradeceria que me informases
muchas gracias
un abrazo

Adopto

Hola, te escribo porque he leído tu mensaje. Y estoy dispuesto a adoptar tu cachorro. Tengo una casa grande y una hembra de San Bernardo. Si estás interesada en que adopte a tu perro mi número es 633276858.
Gracias por tu atención.

Cachorros

Hola!!me gustaria saber si aun te quedase algun cachorro de san bernardo.
Gracias

Interesada san bernardo

hla estoy interesada en el anuncio que regalan el san bernado, soy de castellon, enviarme fotos, un saludo

San bernardo

Hola sabes me interesa adoptar un cochorro y queria saber si todavia tienes alguno si es asi mi correo es ojara22@hotmail.com

Reglo san bernardo

estoy interesada si todavia no lo ha regalado me puede responder por favor gracias

Fotos cachorro

Buenos dias.
Estoy interesado en conseguir un cachorro de San Bernardo. He visto tu anuncio y creo que me puede interesar. Me gustaria que me envies por mail alguna foto del cachorro. También me gustaria saber si es de pelo corto o largo, etc...
Saludos.

Josep
pepe@tokoteka.com

Perro

me podrias enviar una foto tengo una casa y una pareja de sanbernardos jovenes

un saludo

◀  Arriba de la página

Quereis formar parte de mi grupo venta por catalogo de joyeria avanciRegalo gatoPrecioso staffy necesita encontrar una familia ya!!!Congo, precioso y buenísimo cachorrito busca un hogar. madridAdoptar mascota gratis se entregan vacunados con microchip y contrato adópción Regalo cocker spaniel hembra, valenciaRegalo podencoRegalo precioso yorkshireAdopto basset o teckel en valencia o cercanias , aunque no sea cachorro5meses-acogida o adopción urgente-galiciaPrecioso mestizo de boxer necesita una familia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam