|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Adopto gatita naranja!!!" Enviado por msandragp el 30 junio a 22:23
Hola chicos!! soy una gran amante de los animales, siempre he tenido gatitos o perritos, pero ahora no tengo, la última gata que tuve era especial, ella conseguía comunicarse conmigo y con mis amigos, era super lista, pero murió el verano pasado (y aún sigo soñando con ella). Si teneis una gata común y ha parido una linda gatita naranja, por favor....la adopto, la trataré como si fuera mi hijita!!! Un beso a todos. PD: os dejo mi correo salve908@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias chicas" Enviado por msandragp el 14 julio a 15:24
Pero es que queremos que sea una hembrita, es para tenerla en un piso, y las gatitas siempre son más buenas y más cuidadosas que los gatitos, muchas gracias de todas formas. Soy de Murcia....!!! Un beso y suerte con vuestros preciosos gatitos!
|
| | "De donde eres, tenemos un machito naranja guapisimo en bcn" Enviado por chulete el 8 julio a 19:11
hola de donde eres. podria ser un gato macho? tenemos uno para adoptar guapisimo
|
| | "Tengo un gatito naranja" Enviado por felicidadsiempre el 8 julio a 12:44
pero es macho. Tiene aproximadamente mes y medio. Soy de Cádiz. Si te interesa mandame un correo a silvia_gordial@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |