Dono perro porque mi hija tiene alergia : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - calorías - alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Animales > Foro Adopción - Donación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Dono perro porque mi hija tiene alergia"
Enviado por nytosam el 19 mayo  a  12:55

Hola, tengo un perro de 4 años de raza mediana, es muy cariñoso y obediente, lo recogí cuando tenía tres meses que lo encontré abandonado y nunca me ha destrozado nada, enseguida aprendió a hacer sus necesidades fuera de casa, siempre come encima de un trapo o lo que sea, lo único malo si es que se puede llamar así, es que es un poquitin nervioso y necesita correr un poco cada día. Estoy muy encariñada con él pero ya no puedo tenerlo ni estar mucho por él pues mi hija tiene alergia y ya no puede estar con nosotros. Agradecería que la persona que lo cogiera le diera mucho cariño y tuviera espacio donde el animal pueda moverse. Soy de la provincia de Tarragona.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya tiene nueva casa"
Enviado por nytosam el 23 junio  a  15:22

Muchas gracias a todas. Conan ya tiene nueva casa.
"Cuidado con helenxa"
Enviado por universia2 el 5 junio  a  17:14

Bueno, veo que en esta ocasion si ha pedido perdon.
Sin embargo, a una amiga mia le ha escrito mensajes privados insultandola y diciendole me que le pesara toda su vida dar a su perrita. Sabed que esto le ha costado un gran disgusto, y que su situacion antes de que ella la llamara SINVERGUENZA y otras lindezas, ya era muy dificil, ya que encima la pobre esta enferma.

Escribo este mensaje para que todas las foreras sepan la clase de persona que es...
Una enorme bocazas!!!
"Una juez entre nosotras?"
Enviado por india180 el 6 junio  a  12:11

En primer lugar, quiero decirle a nytosan que comprendo su situación y que espero que pronto se solucione. También felicitarla por tratar de encontrar un hogar a su perrito antes que desentenderse de él como la penosa mayoría de la gente hace.
En segundo lugar, decirle a ésta tal helenxa, que jamás he abierto mi buzón para encontrarme con insultos.
Encima se atreve a pediros que me juzguéis por regalar una perrita de ocho años...
En fin, juzgarme no es vuestra labor, y mucho menos la de helenxa.
Aún así, si a alguien le interesa, le diré que ésta perrita NO ES MIA, sino de mis padres, que ya no pueden hacerse cargo de ella. Yo me he hecho cargo circunstancialmente hasta que pueda encuentrarle un hogar.
Aunque el tema del celo hace que mis animales hagan pis por todas partes, ladren a deshora, peleen entre ellos, giman, hayan adelgazado hasta el límite de su salud, se hayan vuelto agresivos...
Pero como dice Helenxa, esta no es razón suficiente para tratar de buscarle un hogar a la perrita... y por eso me dice:
"QUE TE PESE TODA TU VIDA... SINVERGÜENZA"

Su propia conciencia es la única que debe juzgar...
"¿puedo dar mi opinion?"
Enviado por helenxa el 6 junio  a  12:47

¿no puedo dar mi opinon? toda la gente tiene su razon y sus motivos, los q abandonan a sus hijos tambien tienen sus motivos y los q pegan-roban-violan.... todos tienen una justificacion para ellos coherente. ¿tengo q aplaudirlo? ¿no puede decirles q me parece mal? esto es un foro, cada uno puede dar su opinion.
Sigo pensando q no quieres a ese perra, como bien dices no es tuya, entonces ya entiendo q la regales.
Pq hay otras soluciones...se la puede operar... pero claro... supongo q economicamente no te lo puedes permitir ¿no?
No quiero dar clases de moral a nadie... la pena es q lo pagan los q menos deben pagar... como te dije espero q este con una buena familia q la merezca.

"No he insultado a nadie"
Enviado por helenxa el 6 junio  a  08:01

Es cierto q he enviado un mensaje a india180, diciendole lo q me parece q regale a su cocker de 8 años, ella misma dijo: Yo no la puedo tener porque tengo dos machos a los que tiene "loquitos de amor". (Ya sabes). ¿Esto es un motivo para regalarla? despues de 8 años... juzgar vosotras mismas.

"Pq ay que hablar asi a la gente??"
Enviado por luna8376 el 5 junio  a  13:41

por lo menos ella le esta buscando un dueño que lo vaya a querer y le de cariño no lo esta abandondando ni metiendo en una perrera, no ay que ser tan radical con la gente, besos.
"¿encariñada?"
Enviado por helenxa el 4 junio  a  13:50

Desde luego... no tienes vergüenza...
Despues de tener un perro durante cuatro años ahora te quieres desacer de él... no te imaginas lo mal que lo pasará, pq el perro seguro que os quiere con locura... Y eso de q tu hija tiene alergia es una excusa barata... pq hay mil soluciones antes de regalarlo... meditalo... o te pesará toda la vida... cuando veas su carita el dia q lo regales...
"Respeto por favor"
Enviado por lunaluk el 4 junio  a  16:16

Como se suele decir cada uno en su casa sabe lo que tiene. No se puede hablar así a nadie ni juzgar de esa manera, no esta bien.
"Pido disculpas"
Enviado por helenxa el 5 junio  a  07:21

tienes razón, cada uno sabe sus motivos, y algunos son de peso. Pero estoy cansada de ver lo que hay en las perreras... y como la gente abandona a sus animales... y lo mal que lo pasan, hay algunos que hasta se dejan morir de pena negandose a comer. ¿Alguien a visto temblar de miedo a estos perros cuando llegan al refugio? Pues os invito a q os a punteis a cualquier perrera de voluntarios, podeis ayudar simplemente sacandolos a pasear... y os dareis cuenta... Para mi, pasan a formar parte de mi familia... y esta claro q no regalaria a nadie de mis familiares (excepto a mi suegra...jeje)
Lo dicho, siento haber sido tan dura.
"Te comprendo"
Enviado por lunaluk el 5 junio  a  08:29

Ciertamente te comprendo y comparto tu opinión, dicho de la otra manera realmente sonaba muy duro. y digo te comprendo por que hace 2 años cogí de la protectora a una perrita, aunque realmente me hubiera llevado a todos. Como tenía que escoger a uno, escogí a ella porque estaba sola, temblando como un cascabel y no soporte verla así. hay gente que no tiene corazón, pero como decimos mucha otra sí. Desde aquí animo a cualquier persona que se decida a tener un perrito, que no lo compre, que vaya a cualquier protectora/perrera que hay cientos y el cariño que te devuelven es multiplicado por miles. un besito helenxa.
"No pasa nada"
Enviado por nytosam el 5 junio  a  08:29

No te preocupes, viendo lo que vés es normal que reacciones así. En lo de la suegra, también estoy de acuerdo contigo, jeje. Un saludo.
"Gracias"
Enviado por nytosam el 4 junio  a  22:00

Muchas gracias por tu comprensión. Un beso.
"Te he contestado en privado"
Enviado por nytosam el 4 junio  a  14:24

Es fácil criticar, ¿no?
"Hola hola"
Enviado por albahaca6 el 4 junio  a  11:00

Hola, sigues teniendo el perro? soy del sur así que poco te puedo ayudar pero sólo decirte que tienes otras opciones. ¿has probado con los productos específicos que venden en el mercado? ¿has probado a mantenerlo siempre limpio y pelado? conozco un caso, y mantienen al perro siempre pelado y vestido con su jerseys para que no suelte nada de pelo y les ha dado resultado, son una familia feliz. Además la alergia puede ser pasajera o más bien mejorar con el tiempo, de hecho los perros ayudan al sistema inmunológico de los niños. Suerte, un saludo
"Hola"
Enviado por nytosam el 4 junio  a  14:23

Gracias por la respuesta, sigo teniendo el perro, sólo quiero darlo a alguien que pueda dedicarle más tiempo del que podemos dedicarle ahora. Sí que hemos probado a pelarlo y con productos específicos pero la alergia no es pasajera, pues a ella hay que añadirle piel atópica y la niña lo pasa bastante mal. Busco que alguien lo acoja porque el pobre se pasa todo el día en el jardín mientras está la niña en casa, y creo que merece algo mejor, no porque me moleste tenerlo como otras insinuan, pues lo recogí que alguien lo había abandonado y he tenido perros desde que tengo uso de razón, sólo que ahora primero es mi hija y espero podaís comprenderlo, y si no consigo hogar para él, ningún problema lo sigo teniendo, repito sólo intento que el perro pueda ir con alguien que le cuide más. Un beso.

Algo por ellosRegalo dos gatitas de mes y medioHola busco alguien q regalase o yorksahire pequeña o chiguaguasAyuda! preciosos galgos, cierre perreraPreciosa gatita de mes y medio en adopcionGatos del casco antiguo de vitoria- 2 en adopciónWww.aquacom.es tienda de accesorios piscinaUrgenteee perrita de 6 meses necesita un hogar (zaragoza)Alguien puede darle una familia a gatita de un mes??Se regala perrita de 5 mesesRegalo gato siames urge
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color