| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Cachorritos" Enviado por pardel el 18 junio a 07:44
Recogí 6 cachorritos abandonados de ellos me quedan cuatro si quieres alguno puedes leer la historia y verlos en este enlace:
http://foro.latabernadelpuerto.com./showthread.php-?t=19532
Si quieres alguno envíame un privado
Un Saludo Pardel
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Adopto perro/a raza pequeña" Enviado por chesal el 10 mayo a 11:25
tipo shitzu, yorksike o algo similar Si no podeis haceros cargo de él y quereis que una familia le cuide bien y le de cariño aqui estamos nosotros a darle todo lo que haga falta. Tenemos ya un perrito adoptado de una protectora de animales y le vendría bien un poco de compañía ya que debido al abandono y maltrato que sufrió está todo el día detrás de nosotros, solo quiere estar tumbado a nuestro lado, que le toquemos y acariciemos, no le podemos dejar solo ni un momento y pienso que tener la compañía de otro perro le ayudará. A nosotros los perros nos encantan y formamos parte de una sociedad protectora de animales llamada Anadel asi que no penseis que no los vamos a cuidar ni darles cariño. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por michellecadiz el 27 junio a 04:26
tengo perrita en adopcion cruce d bodeguero d dos meses sera d tamaño pequeño d donde eres
|
| | "Cachorritos" Enviado por pardel el 18 junio a 07:44
Recogí 6 cachorritos abandonados de ellos me quedan cuatro si quieres alguno puedes leer la historia y verlos en este enlace:
http://foro.latabernadelpuerto.com./showthread.php-?t=19532
Si quieres alguno envíame un privado
Un Saludo Pardel
|
| | "Yorksire en adopcion" Enviado por lacua3 el 18 junio a 00:20
EN la protectora de animales lacua (valencia) tenemos un pequeño yorksire en adopción, tiene 7 años y ese ha sido el motivo de su abandono.. ya no lo quieren porque tienen otro sustituto.. necesita mucho cariño.. lo puedes ver en nuestra web www.lacua.org
|
| | "Hola chesa" Enviado por daanan el 4 junio a 23:05
aquí te pongo el anuncio de un perro buenísimo que se llama Amadeo: perro 5 kilos, 2 años muy tranquilo y timido. Selleva bien con otros animales y perros. Va bien con correa pero legusta que lo suelten. Ideal para personas que no esten mucho tiempofuera de casa. Necesita encontrar un hogar. Con contrato y seguimiento.Urgent Si te interesa escríbeme a mortfan1@yahoo.es y te mando fotos. Ya ves que es pequeñín
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |