|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Buenos dias!!!" Enviado por igit1 el 5 mayo a 10:46
me gustaria poder ver alguna foto del perro...me he metido en la pag y no me deja verlo ...si es posible mandame alguna foto plis!!!!! y donde estais , yosoy de mallorca saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "En adopción golden retriever 10-11 meses" Enviado por silsep el 5 mayo a 10:04
EROS, Cruce de Golden, 10-11 meses
Eros es otra víctima más del capricho y de la irresponsabilidad del ser humano...
De nada le he ha servido a este precioso cachorro de unos 10 meses ser un perro guapo, bueno y cariñoso.
Fue abandonado en una perrera en la que su próximo destino iba a ser el sacrificio. Ahora está en una casa de acogida pero el tiempo es límitado así que necesitamos que Eros encuentre pronto una família que le proporcione cariño, amor y un buen hogar en dónde pasar el resto de sus días.
Se lleva bien con otros perros, con las personas y hasta con gatos.
Se entregará castrado, vacunado, con chip y contrato de adopción.
Escribenos si quieres ser tu esa família!
sosgolden@gmail.com
Para ver las fotos:
http://sosgolden.blogspot.com/2008/04/golden-retri-ever-jven-en-perr era-con.html
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenos dias!!!" Enviado por igit1 el 5 mayo a 10:46
me gustaria poder ver alguna foto del perro...me he metido en la pag y no me deja verlo ...si es posible mandame alguna foto plis!!!!! y donde estais , yosoy de mallorca saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|