Gatita abandonada busca hogar : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Bebé prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Animales > Foro Adopción - Donación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Gatita abandonada busca hogar"
Enviado por pax123 el 23 abril  a  23:20

Aun no tiene nombre, porque creemos que es un privilegio que le corresponderá a la persona generosa de corazón que quiera adoptarla... tiene tan solo 1 mes y la encontramos el Sábado 19 de Abril debajo de un coche, en un charco de barro y agua, muerta de frío y maullando como una desesperada. La hemos desparasitado y nuestro veterinario fue quien le calculó la edad y el cruce: persa con común europeo. Es una gatina atigrada parda, sanota, con un suave pelaje largo y unos grandísimos ojos redondos que miran el mundo con curiosidad... incluso cuando mis gatas -ya adultas- le pegan un par de bufidos (se ve que no recuerdan ya que ellas pasarón por lo mismo). Necesita un hogar donde la cuiden y mimen: merece la pena (lo digo por experiencia). Es cariñosa, muy agradecida y duerme la noche de un tirón; ya sabe usar el arenero y ha empezado a comer pienso de gatitos. S.O.S., por favor, ayudadme a encontrarle dueño. Gracias anticipadas.
P.D.: Por si alguien se anima, vivimos en Ciempozuelos (Madrid).

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por cancerboro el 26 abril  a  13:48

Te envie un privado.

Saludos.

Necesito ayuda busco a nalaQuiero cachorritoHembra basset houndRegalo cachorros de pastor alemanClouseau, necesita un hogar , proa madridUlula, adopción urgente, proa madridLuccia, pequeñaja preciosa, proa madridQuiero cachorro de raza pequeñaTigre un perrito sin suerte en adopcionAdopto perrito las palmasTigre perrito en adopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real