| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¡" Enviado por mada232 el 14 mayo a 16:43
De verdad que tendrian que haber mas personas como tu,lo siento mucho por el perrito,ojalas las personas que hayan hecho eso con el sientan el mismo dolor que el siente tanto fisico como emocional. Ojala lo hayas podido coger si no ha sido asi yo intentaria lo del sedante no creo que el perro siendo como tu dices tan docil tenga ningun problema cuando despierte, al contrario.
m
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Perro abandonado,quiero quedarmelo,¿como cogerlo?" Enviado por susychikitica el 11 abril a 10:47
hola a todos, estoy muy preocupada porque ayer lei en un foro de un perrito que lleva abandonado por lo que se sabe, casi un año, en un parque de Zaragoza. El pobre tiene mucho miedo, y es que le han cortado las orejas, el rabo, y algo lleva en el ojo, creo que no ve. El caso es que yo estoy decidida a quedármelo pero no podemos cogerlo. Siempre está en el parque. Ayer estuvimos toda la tarde inténtandolo con gominolas, comida, jugando con otros perros...y con personas que el conoce del parque, pero nada. Todos los vecinos que sacan a sus perros alli lo quieren mucho, pero nada se puede hacer por él si no deja ni que lo toques. Solo juega con otros perros. Alguien me podría decir si le ha pasado alguna vez esto? me han dicho que igual con un sedante suave se puede tranquilizar y llevármelo, pero el caso es que es grande, y no sabemos como reaccionara al despertarse y verse encerrado conmigo en casa. Es muy docil y bueno, nunca a mordido ni un mal gesto. Y lleva tanto tiempo solo en la calle, que va a ser muy difícil que nos haga caso. No sabemos ni su edad. Algunos dicen que es jovencito. Un año y medio o por ahi. He llamado a varias protectoras de aquí de Zaragoza, pero no me responden al teléfono. Os dejo un link de un foro donde están las fotos del perro. Si alguien puede ayudarnos lo agradecería mucho. Me da mucha pena, no quiero que pase más tiempo en la calle
http://www.foro-gatos.com/f34/perro-abandonado-en--un-parque -1704/
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por daanan el 28 mayo a 22:53
qué lindo, pobrecito. lo mejor es que intentes sedarlo y, antes de meterlo tú en casa, llevarlo al veterinario o al refugio que haya, diciendo que lo quieres adoptar claro. para que te lo mire un profesional. una vez que ya lo hayan cogido te será más fácil llevártelo. o si no puedes hacer eso, y ya has intentado todo, haz lo de sedarlo. cuando lo metas en casa, átalo(con un gancho en una pared y una correa, por ejemplo). ya sé que duele, pero es lo mejor, porque así si se pone irascible o intenta huir, no podrá y no correreis peligro vosotros. una vez que se tranquilice, sin mirarlo a los ojos, le pones agua y comida. cuando ya esté más tranquilo puedes llevarlo a pasear y así ya se familiarizará contigo, pero no se te ocurra soltarle la correa. puede que no sepa andar con ella, pero lo importante es que salga contigo y que esté bien. si os preocupa mucho que os muerda, ponle un bozal el primer día. pero creo que tendrás que sedarlo. mucha suerte con él
|
| | "¡" Enviado por mada232 el 14 mayo a 16:43
De verdad que tendrian que haber mas personas como tu,lo siento mucho por el perrito,ojalas las personas que hayan hecho eso con el sientan el mismo dolor que el siente tanto fisico como emocional. Ojala lo hayas podido coger si no ha sido asi yo intentaria lo del sedante no creo que el perro siendo como tu dices tan docil tenga ningun problema cuando despierte, al contrario.
m
|
| | "Deberia existir..." Enviado por niwery el 9 mayo a 10:04
mas gente como tu. Eres una persona muy guapa. Yo por un caso parecido llamé al 112, es que no se dejaba y llevaba solo 2 días, y me pasaron con los veterinarios del ayuntamiento que recogen a los perros. Tenía chip y quisieron multar, vamos que la amenazaron, a la dueña que luego dijo que se le había escapado la muy ... que vive al lado del parque. Si lo llega a buscar lo encuentra porque no se movio del sitio en 2 días. Si no llega a pillarlo me lo quedo. Seguro que luego lo dejó en otro parque.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |