Foro / Maternidad

Quiero adoptar un perro?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 16:08
R
rus_5757074
24/7/13 a las 1:38

vivo sola asi q pasaría solo casi 10 horas al día solo no todos los días pero me da miedo q se enferme por la soledad? es una casa pequeña pero lo dejaría en la casa y en un pequeño patio es un buen espacio creo pero q puedo hacer para q estar solo no lo afecte? me encantan pero me da miedo hacerle mas mal q bien?

Ver también

R
rus_5757074
25/7/13 a las 19:45

Crees que sea un buen momento?
tenia una perrita q recoji de la calle hace tres años acaba de morir y la verdades q estoy muy afectada pense en adoptar pára ella otro perrito pero ahora no se si esa sea la solución me encantan los animales pero el dolor q que no este me mata y volverlo a sentir cuando se vayan no se si aguante quiero entender q es un ciclo e igual deben marcharse pero no se si se me haga difícil acostumbrarme a otros sin compararlos o amarlos igual? podriaq adoptar dos mas pequeños pero me da miedo compararla a ella y q ellos no los pueda tratar igual me da mucho miedo pero tengo ganas quizas deba esperar ha pasado menos de 15 dias de su partida y aunq me siento sola no se si sea capaz de criar a otro como a ella?

silene1990
silene1990
11/9/13 a las 17:32

Hola
lo que puedes hacer es contratar a una persona para que lo pasee un par de veces al día.

A
an0N_833896399z
8/10/13 a las 16:40

Un perro debe estar acompañado
10 h al dia SOLO es una barbaridad. No adoptes un perro en esas circunstancias. O tus vecinos se quejarán, o el perro se deprimirá. No le hagas eso a un animal, please.

A
arhoa_7100414
15/10/13 a las 16:08

Perrera
Busca en internet a ver si hay en tu localidad si hay algún centro de acogida o algún anuncio sobre alguna persona que regale perros que ay no quieran.

Yo adopté a mi gatita en un centro en Getafe y la verdad es que genial, de esto hace ya 15 años, fue la mejor manera de conocer a mi mascota.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir