Foro / Maternidad

Necesito mascota..

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 23:27
A
an0N_648200099z
1/4/13 a las 19:17

Soy de la provincia de Barcelona, hace tres años perdí a mi Peludito, que era como un hijo para mi i tanto yo como mi familia lloramos mucho y tuvimos mucho disgusto porque fue algo muy repentino q nos vino de golpe, mi familia se nego en rotundo a tener mas perros por miedo a q vuelva a pasar, yo digo q no siempre tiene q pasar lo mismo porq una vez haya pasado lo q paso y creia q con el tiempo cambiarian de pensar, pero no, me acuerdo mucho de mi perrito y si pudiera hacerlo volver no querria a otro, pero me gustan mucho los animales, en especial los perros, me gustan todas las razas, pero tengo prdileccion por los chiuaua y yorkshire terrier enano...busco alguien q me pueda regalar o dar uno baratito, no pasa nada si no es de esta raza o q sea cruce d alguna otra, yo amo mucho a los animales y si tengo uno es con intencion d tratarlo bien y cuidar d sus necesidades...si alguien en la provincia de Barcelona tiene cachorros q quiera regalar o vender baratito, mandeme privado por favor y nos ponemos de acuerdo...

Ver también

W
wendy_5519285
28/8/13 a las 22:04

Solobuscas perro?
Tengo una gatita monisima.de cinco meses mezcla de siames. Soy de tarragona. Ssi.te interesa contestame.

Z
zhong_6992955
4/9/13 a las 23:47


Quizás sea mejor que lo adoptes, hay muchisimos perros que están esperando tener una segunda oportunidad si alguien se la da. Yo conozco una protectora en Palafrugell (Girona) en la cual la adopción no es muy cara, ronda sobre los 70 euros. Te puedo asegurar que hay unos animales preciosos, tienen perros, gatos, tortugas, hurones, y están bastante saturados. Hay un pincher que es una monada súper cariñoso.

Z
zhong_6992955
26/9/13 a las 20:05
En respuesta a wendy_5519285

Solobuscas perro?
Tengo una gatita monisima.de cinco meses mezcla de siames. Soy de tarragona. Ssi.te interesa contestame.


Regalar animales vía internet es ilegal. Solo lo pueden hacer las personas que tienen carnet de criador. Ten cuidado porque las protectoras de animales se dedican a buscar a gente que los regala o que los vende de forma ilegal y los denuncian y, créeme, estas denuncias pueden ir desde los 3.000 euros hasta el embargo de propiedades.

A
aurore_9057896
21/12/13 a las 2:54

Regalo gatos
si quieres yo regalo gatos.....raquel.s.felizidad@l ive.com

N
nebil_9490156
22/12/13 a las 23:11

No compres, adopta mejor!
... hay tantos animales esperando una oportunidad en las protectoras!! pásate por alguna y seguro que te enamoran todos!!

A
aurore_9057896
22/12/13 a las 23:27

Pues yo tengo 2 gatos
Mi mail es raquel.s.felizidad@live.com, estoy aquí anunciada, si te interesa, descríbeme, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir