Shar pei en adopción : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Animales > Foro Adopción - Donación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Shar pei en adopción"
Enviado por girls227 el 24 junio  a  03:48

hola buenas acabo de ver su anuncio en internet y dale la casualidad que estoy buscando un perrica para que haga compania a mi chikitin se llama thor y es un shar pei de 1añito y 6meses no es que este el solo ni nada,solamente quisiera acerle un gran regalo estaria encantada de que me regalaras tu perrica

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Shar-pei en adopcion "
Enviado por deniamisi el 25 noviembre  a  20:41

tengo una perrita shar pei muy buena muy guapa y muy educada!!!! pero ahora tengo 2 peques y no puedo dedicarle el tiempo que se merece
me gustaria regalarla a alguien que verdaderamente le encanten los animales y valla a tener mucho tiempo para darle cariño!!
enviarme privis para decirme algo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Adoptooo"
Enviado por pako85 el 8 julio  a  23:16

HOLA SOY FRANCO TENGO 12 AÑOS Y ESTOY EN SILLA DE RUEDAS..=( Y MI MAMA QUIERE UN SHAR PEI PARA MI Y ELLA.POR FAVOR YO LO QUIERO MI MAIL:FRANCOGALAZO@HOTMAIL.COM
MI NUMERO DE TELEFONO:03571-430318 O 03571-15456803(ES EL CELU DE MI MAMA)
GRACIAS
FRANCO
"Shar pei en adopción"
Enviado por girls227 el 24 junio  a  03:48

hola buenas acabo de ver su anuncio en internet y dale la casualidad que estoy buscando un perrica para que haga compania a mi chikitin se llama thor y es un shar pei de 1añito y 6meses no es que este el solo ni nada,solamente quisiera acerle un gran regalo estaria encantada de que me regalaras tu perrica
"Holaaa"
Enviado por jen1029 el 4 mayo  a  22:31

holaaa estoy interesada en el perrito.me encanta esa raza de perrita me gustaria saber cuanto tiempo tiene y que me hablaras un pokito mas de ella.A mi pareja y a mi nos aria muxa ilusion tenerla cn nosotros lo que tendrias k entregarnosla en unos 2 o 3 meses si te va bien.. dime algo muchas gracias. soy de barcelona.

mi email: jennypd_88@hotmail.com

enviame fotito de ella si puedes jeje.
"Informacion"
Enviado por rakel428 el 3 abril  a  16:35

hola soy rakel de santander me gustaria ver la perrita si tienes alguna foto si todavia la tienes ,tenemos un pequeños jardin asi que alli puede estar a sus anchas.un saludo
"Sharpei en adopcion"
Enviado por carmenruix el 23 enero  a  16:47

Hola estarua encantada de poder recibir a tu perrita shar pei. Me sentiria super feliz de darle hogar y seria uno mas de casa. contestame porfavor
"Hola"
Enviado por flawipawi el 23 enero  a  01:25

Hola , siempre me han encantado los shar pei... dentro de dos meses me entregan el piso que he comprado. Si todavia no han adoptado a tu perrita... me gustaria saber de ella. Cuantos añitos tiene? la llevaste a adiestrar? de donde eres? de que color es? es ya adulta?
"Hola"
Enviado por rociobdn el 21 enero  a  13:30

Hola yo estaria muy interesada.

Ya que tengo tiempo libre para cuidarla.

Me encanta todo tipo de animal pero lo que mas me gusta es el shar pei.

Me podria informarme todo lo posible.

Muchas Gracias
"Sobre adopción de tu pe"
Enviado por garulumon el 26 diciembre  a  16:34

Hola te he enviado dos mensajes privados. No sé si todavía tendrás tu pei en adopción.

Saludos
"Shar pei en adopción"
Enviado por volar73 el 25 marzo  a  00:18

Hola a todos,

En la protectora de Lleida hay un Shar pei de un añito y medio en adopción es muy cariñoso y bueno con las personas, Se lleva mal con los perros machos. Si estais interesados enviarme un mail a volar.volar@gmail.com. Se da con contrato de adopción y seguimiento. Se envia a otras ciudades pero bajo riguroso control.

Regalo una pareja de gatitos de mes y medio (cádiz)**** adopta fácilmente ****Camada de gatitos para regalarNecesito vuestra ayudaBuco hogarBusco perro pequeño o enanoRegalo chow-chowCachorro perro le queda hasta las 18.00h urgenteRegalo gatita con dos meses gente de sevilla y cadizAdopto perro/a raza pequeñaRegalamos perrita pastor aleman con husky de un añito!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados