| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola quisiera adoptar esa perrita hermosa" Enviado por sololosdos1 el 16 septiembre a 06:23
megustan muchos los peeros y mas de esa raza quisiera que me muestres una foto por favor
|
|
|
"Adoptooo" Enviado por pako85 el 8 julio a 23:16
HOLA SOY FRANCO TENGO 12 AÑOS Y ESTOY EN SILLA DE RUEDAS..=( Y MI MAMA QUIERE UN SHAR PEI PARA MI Y ELLA.POR FAVOR YO LO QUIERO MI MAIL:FRANCOGALAZO@HOTMAIL.COM MI NUMERO DE TELEFONO:03571-430318 O 03571-15456803(ES EL CELU DE MI MAMA) GRACIAS FRANCO
|
|
|
"Shar pei en adopción" Enviado por girls227 el 24 junio a 03:48
hola buenas acabo de ver su anuncio en internet y dale la casualidad que estoy buscando un perrica para que haga compania a mi chikitin se llama thor y es un shar pei de 1añito y 6meses no es que este el solo ni nada,solamente quisiera acerle un gran regalo estaria encantada de que me regalaras tu perrica
|
|
|
"Holaaa" Enviado por jen1029 el 4 mayo a 22:31
holaaa estoy interesada en el perrito.me encanta esa raza de perrita me gustaria saber cuanto tiempo tiene y que me hablaras un pokito mas de ella.A mi pareja y a mi nos aria muxa ilusion tenerla cn nosotros lo que tendrias k entregarnosla en unos 2 o 3 meses si te va bien.. dime algo muchas gracias. soy de barcelona.
mi email: jennypd_88@hotmail.com
enviame fotito de ella si puedes jeje.
|
|
|
"Informacion" Enviado por rakel428 el 3 abril a 16:35
hola soy rakel de santander me gustaria ver la perrita si tienes alguna foto si todavia la tienes ,tenemos un pequeños jardin asi que alli puede estar a sus anchas.un saludo
|
|
|
"Sharpei en adopcion" Enviado por carmenruix el 23 enero a 16:47
Hola estarua encantada de poder recibir a tu perrita shar pei. Me sentiria super feliz de darle hogar y seria uno mas de casa. contestame porfavor
|
|
|
"Hola" Enviado por flawipawi el 23 enero a 01:25
Hola , siempre me han encantado los shar pei... dentro de dos meses me entregan el piso que he comprado. Si todavia no han adoptado a tu perrita... me gustaria saber de ella. Cuantos añitos tiene? la llevaste a adiestrar? de donde eres? de que color es? es ya adulta?
|
|
|
"Hola" Enviado por rociobdn el 21 enero a 13:30
Hola yo estaria muy interesada.
Ya que tengo tiempo libre para cuidarla.
Me encanta todo tipo de animal pero lo que mas me gusta es el shar pei.
Me podria informarme todo lo posible.
Muchas Gracias
|
|
|
"Sobre adopción de tu pe" Enviado por garulumon el 26 diciembre a 16:34
Hola te he enviado dos mensajes privados. No sé si todavía tendrás tu pei en adopción.
Saludos
|
|
|
"Shar pei en adopción" Enviado por volar73 el 25 marzo a 00:18
Hola a todos,
En la protectora de Lleida hay un Shar pei de un añito y medio en adopción es muy cariñoso y bueno con las personas, Se lleva mal con los perros machos. Si estais interesados enviarme un mail a volar.volar@gmail.com. Se da con contrato de adopción y seguimiento. Se envia a otras ciudades pero bajo riguroso control.
|
|