Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Shar-pei en adopcion

tengo una perrita shar pei muy buena muy guapa y muy educada!!!! pero ahora tengo 2 peques y no puedo dedicarle el tiempo que se merece
me gustaria regalarla a alguien que verdaderamente le encanten los animales y valla a tener mucho tiempo para darle cariño!!
enviarme privis para decirme algo!

Vídeo: Charlize Theron ha adoptado un niño

• Charlize Theron ha adoptado un niño
  • Los Duques de Cambridge presentan a su hijo
  • Beyoncé contrata a media docena de niñeras

Holaaaaa

que tal; me llamo debora y quisiera saber si aun tenes en adopcion la perrita!!!

No creeo

por: joana630

despues de 5 años, mal iriamos

Yo la kiero

hola acabo de ver tu mensaje y kisiera saber como hago pa adoptar a la perrita ya que a mi me gusta esa raza y se todos sus cuidados

Hola denia

que tal soy un hombre solitario que me interesaria mucho el estar acompañado parte del dia y toda esa larga noche con alguien si tu necesidad es donarlo la mia seria una super compañia podria no solo pensar en mi si no en ti y en la mascota atte fernando clemente gerlsonfactory@hotmail.com

Perrito para adoptarle

hola me encanta los animales ,desearia adoptarle,tengo una casa y estaria genial por que por alli puede correr todo lo que quiera ,no se si lo tendras ,si lo tienes dame una respuesta

Maria

hola, e camiado de pais estoy en españa viviendo y aca me quedare, tengo una hija de 10 años que perdio sus dos perritos con el terremoto en chile, bueno aca estamos muy bien pero ella no mucho esta sola le e comprado muchas cosas pero es muy querendona de los animales dice que sera veterinaria bueno en fin espero me leeas para la adopcion de uno de tus bebes vivo en madrid en barrio del pilar y estaria feliz de agrandar la familia con un nuevo integrante y mi hija estaria feliz de tener un perrito denuevo, a quien mimar y querer,

Perro shar-pei

ola wenas e visto el anuncio de cachorro y me gustaria saber si usted lo tiene aun si lo tiene me podria avisar a mi korreo o a mi mobil muxas gracias

633211587
pyctarragona@hotmail.es

Busco sharpei

hola he leido tu anauncio y queria saber cuanto tiempo tiene y aber si me podias mandar una foto para ver como es. gracias!!!

Porfaaa

Lo quiero y necesito para mi vida !

Kisiera adoptar un cachorrito

o0la vi tu mensaje de los dos pequeños cachorros sharpei quisiera adoptar a unos de los cachorros yo soy una buena criadora de perros me encantan y puedes estar segura que aqui estara bien y tendra espacio y tengo el tiempo suficiente para criarlo.

ojala puedas responder gracias

Informacion

hola me llamo vanessa, yo y mi familia estamos interesados en adoptar un cachorrito su anuncio me interesa y quisiera saber cuanto tiempo tiene y donde se encuentra gracias.

Privis quiero la cachorrita

yo la puedo cuidar bien vivo en el campo y tengo una habitaion dentro de mi casa donde vivia un perrito que tenia pero murio de viejito te dejo mi celu 0348715641237 me llamo gustavo de donde sos llamame porfa

Informacion

olas!!!!!
mira estan disponibles los cachorros????esq me interesan gracias.

Informacion

olaas!!!!!!
tienes disponibles los cachorros????esq me interesan,gracias.

Hola quisiera adoptar esa perrita hermosa

megustan muchos los peeros y mas de esa raza quisiera que me muestres una foto por favor

Adoptooo

HOLA SOY FRANCO TENGO 12 AÑOS Y ESTOY EN SILLA DE RUEDAS..=( Y MI MAMA QUIERE UN SHAR PEI PARA MI Y ELLA.POR FAVOR YO LO QUIERO MI MAIL:FRANCOGALAZO@HOTMAIL.COM
MI NUMERO DE TELEFONO:03571-430318 O 03571-15456803(ES EL CELU DE MI MAMA)
GRACIAS
FRANCO

Shar pei en adopción

hola buenas acabo de ver su anuncio en internet y dale la casualidad que estoy buscando un perrica para que haga compania a mi chikitin se llama thor y es un shar pei de 1añito y 6meses no es que este el solo ni nada,solamente quisiera acerle un gran regalo estaria encantada de que me regalaras tu perrica

Holaaa

holaaa estoy interesada en el perrito.me encanta esa raza de perrita me gustaria saber cuanto tiempo tiene y que me hablaras un pokito mas de ella.A mi pareja y a mi nos aria muxa ilusion tenerla cn nosotros lo que tendrias k entregarnosla en unos 2 o 3 meses si te va bien.. dime algo muchas gracias. soy de barcelona.

mi email: jennypd_88@hotmail.com

enviame fotito de ella si puedes jeje.

Informacion

hola soy rakel de santander me gustaria ver la perrita si tienes alguna foto si todavia la tienes ,tenemos un pequeños jardin asi que alli puede estar a sus anchas.un saludo

Sharpei en adopcion

Hola estarua encantada de poder recibir a tu perrita shar pei. Me sentiria super feliz de darle hogar y seria uno mas de casa. contestame porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tuligatos
0

por: zafyre
0

por: nadamepara03
0

por: kiarasonri