Foro / Maternidad

Ayuda con mi hija de 6 !!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 18:03
J
jun_7829305
14/9/11 a las 6:13

Hola espero me puedan ayudar! tengo una nena de 6 años, casi 7, que ultimamente no me gusta los juegos que inventa, tengo otra chica de 5 años y medio, y la hermana de 6 se pone a enseñarle sus partes intimas, hoy por ejemplo le estaba diciendo que le frotara la vagina con el control remoto, la pequñita me dice que mami vea a """ solo decirme que le toque ahi... yo trate de hablar con ella ya le dije que eso no se hace porque las partes intimas se respetan pero ya son varias veces, o si no se pone a vestirse con las ventanas abiertas para q la vean y cosas asi, no se que hacer yo la regaño pero no se si esta bien que la regañe por eso... ya ella yo le explique todo sobre la sexualidad pero me parece que anda con las hormonas alborotadas, me dijo que es que le gustaba porque sentia rico y cosquillas,.. ya todas sabemos que es eso ! me da miedo! obvio le pregunte que si alguien la a tocado ahi y ella dice que no, pero nome gusta q juegue asi. a alguien mas le pasa? es normal?

Ver también

N
nike_9915540
10/12/11 a las 18:03


nose amiga mi hija tiene ya cumplido este año 7 años y no se si hago muy mal pero no le e explicado nada de sexoo..ella sabe q la mujer puede tener hijo si dios se los manda por q se caso y dios le manda hijos para q los esposos estén felices, mi hermana me dice q estoy mal por eso q hay q hablarle claro ..pero te digo yo ..como q le hablaste de sexualidad a tu hija ..sera por eso q esta teniendo curiosidad..el otro dia yo le dije hija lavase bien su cucharilla y le explique como y ella me dijo q mami así no por q me da cosquilla y no puedo lavarme bien ..y yo le dije con mi cara colorada q no se lavaba así ,pero q lo haga bien ..mas no la dejo ver novelas ni escuchar reggaeton y nada de eso quiero q sea super inocente así me crió mi mama y a la edad de 13 años un amigo me explico q era acabar..y yo no lo savia después le deje a mi mama y me dijo q si ..y se molesto y me dijo q dejara de hablar de eso ..y asta hay lo deje ..tube mis novios de besos muy fuertes ,pero nunca me tocaron mis partes asta el día q me case ..y no me a ido mal y bueno deja de darle tanta explicaciones a tu beba de sexo ..esa es mi opinión

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir