Foro / Maternidad

¿cuántas mamás con peques del 2004?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 23:36
A
alhena_6058584
7/1/10 a las 9:36

Saludos a todas!!!
En los foros de embarazo la actividad entre mamás y futuras mamás es muy grande...y por aquí? Veo que escribimos poco, pero quizá sí leamos de vez en cuando y como yo entremos a los otros foros...
Yo os cuento que tengo un peque de 2004, niño, que va a cumplir seis añitos el 29 de marzo. Es mi mejor regalo en la vida, es muy guapo (si, soy yo su mamá y no tengo abuela, jajajaj, pero es que es muy guapetón), pero sobre todo lo que más orgullosa me hace sentir es que es un niño muy bueno, responsable, educado y prudente, además de maduro. Cabezón es, eso sí, claro que lleva mis genes...
Le encanta el fútbol, pero vamos que se ve hasta un partido de regional preferente si se lo ponen por la tele, y si no se lo ponen, tiene que ponerse la radio para escucharlo.
Me veo ya llevándole a entrenamientos, como el poco tiempo que tengo yo...
Tengo ganas de ir a por el segundo hijo, pero mi marido no está muy animado. Y el caso es que lo he querido desde que el peque cumplió un añitos, y ahora ya hasta me empieza a dar pereza, con lo que es un quiero y no puedo...
En fin, que si haya más mamás de peques del 2004 me encantará charlar con vosotras y contarnos aventurillas. Un besote!

Ver también

W
walda_5810497
18/1/10 a las 16:50

Hola salmast
pues estamos las dos iguales yo tengo una peque del 5 añitos, nacio en el 2.004, hace tres años me separa, y desde hace un año y medio tengo una nueva pareja, es un hombre maravilloso, estoy super enamorada de el, y la verdad es que yo por el contrario de ti, no queria tener mas niños, al contrario, pero desde hace unos meses para aca, me cambio todo, no se si se debe a que por fin estoy con una persona que me ama y a la cual amo con todo mi corazon o al hecho de que me gustaria que mi enana tuviera un@ herman@ donde poder apoyarse cuando sea mayor, no lo se, lo que es verdad que esa idea de volver a ser mama me invade el pensamiento mas de lo que yo quisiera, el problema es que no puedemos tener bebes de forma natural (vasectomia), asi que hay andamos a ver si encontramos alguna solucion, asi que mi humilde consejo, es que tu que puedes no te lo pienses mas, ve a por tu otr@ peque, es la esperiencia mas maravillosa de la vida, ver como crecen, como le salen los dientes, como te llaman mama, como lloran, como te dan malas noches, pero con una sola sonrisa suya, con una sola carcajada, olvidas los malos ratos, en fin que no hay nada mas maravilloso que sentir por primera vez a tu bebe en tus brazos, asi que no seas tonta y ve a por el/ella. un saludo y mucha suerte en tu decision.

A
an0N_809471399z
27/2/10 a las 17:23

Hola a todas
bueno yo tambien soy mama del 2004 mi niña nacio el 14 de septiembre y que deciros pues que es guapisima jejejeje normal hablando su madre que vamos a decir de nuestros enanos logico claro esta, asique nada a ver si poco a poco nos vamos animando a ecribir por aqui y nos contamos cositas

S
saily_7043349
22/8/11 a las 21:48

Holaaa
hola q tal pues yo hoy he leido tu mensaje ya se q es un poco tarde pero en fin , yo tambien tengo un niño del 2004 y claro q me gustaria q seamos amigas y poder hablar de ellos te dejo mi correo por si me queires agregar o escribirme por aui vale melindaj28@hotmail.com tee spero un beso espero q leas esto

S
saily_7043349
6/9/11 a las 18:05

Hola
anda q bine pues felicidadessss q bien ya teines la parejita ehhhh

W
wesal_6201394
14/9/11 a las 22:36

La aventura del crecimiento
Hola!! Te invito a ser parte de una comunidad de Mamás preocupadas por el sano crecimiento y desarrollo de sus hijos en Facebook. Entra a www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento

Y
yujing_9779591
25/9/11 a las 23:36

Hola a todas chicas y un beso
Tengo un niño de siete años estupendo se llama Vicente, muy activo, muyyyyyyy extrovertido, le encanta hablar con todo el mundo...En el 2009 llego Antonio un niño grande y muy comilon y a su hermano le vino genial, al principio cuesta pero se quieren mucho, te animo a que tengas otro bebe ya no por ti ni por tu marido sino por ese niño, el día de mañana todo se lleva mejor teniendo hermanos con los que compartir ....
Bueno paro porque creo que me he pasado para ser la primer vez, espero tener noticias y os ire contando poco a poco todo un besoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram