Foro / Maternidad

Ayuda con mi hija ùnica!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las :19
A
an0N_649977299z
25/9/11 a las 18:19

Hola chicas a todas, soy nueva en este foro, les pido por favor un consejo, tengo una niña de 10 años, la cual es mi vida, es hija ùnica, la razòn es porque soy divorciada, desde que ella tenìa 4 años me divorciè de su papà, desde chiquita siempre le dije que serìa ùnica (puès no estaba en mis planes casarme nuevamente hasta que ella creciera), aparentemente lo entendia y aceptaba bièn, pero desde hace un año para acà, me pide mucho un hermanito, una vez llorando me dijo que cuando ella creciera y tuviera hijos, ellos no tendrìan tios, eso me rompiò el alma, yo tengo 40 años, y tengo una relaciòn de noviazgo que va empezando pero con planes de no tener hijos, puès por una parte sinceramente no me siento capaz de tener otro a esta edad (aùn soy joven, y me encnatan los niños, pero no para cargar con todo lo que implica la maternidad, màs que le tengo terror al parto, pues con mi hija me morìa de miedo en la sala de alumbramiento), el caso es yo me siento muy culpable chicas, esto del deseo de mi hija por un bebè se acrecentò con el nacimiento de mi sobrinito, el cuàl ella adora, y lo tuvo mi hermana de 25 años, yo trato de que conviva con sus amiguitas, y siem pre le digo que no tendra hermanos de sangre pero si hermanos de corazòn (sus amigas), y que esas seràn las tias de sus hijos cuando ella crezca, pero aùn asì la veo que no desiste de la idea, y le veo su deseo por un hermanito y su tristeza, màs que en la fam, de todos los primitos ella es la ùnica hija , puès todos tienen un hermanito, y veo que ella se compara con eso...chicas que hago?, como convencerla y no sentirme tan culpable, puès creo que no lo soy,,,,yo hubiese querido 2 hijos pero la vida me enviò por un camino diferente, por favor aconsejenme,,,,mil gracias de antemano y un beso a todas!!

vero.

Ver también

N
nell_8068558
26/6/12 a las :19

No te ahogues en un vaso de agua
Yo te aconsejo que hables con tu hija con la verdad, ella irá poco a poco entendiendo. Lo más importante es que tomes decisiones que te hagan sentir bien a ti, no a los demás.
con respecto a la edad para embarazarte tienes razón en sentir miedo ya que a esa edad si es muy peligroso, y yo creo que si alguien te ama de verdad te aceptará como eres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir