Foro / Maternidad

Hola, soy nueva

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 17:40
A
anush_6374024
2/6/11 a las 23:11

Hola soy nueva en el foro, tengo un niño nacido en el 2001 y una niña nacida en 2007, el niño tiene muchos cambios desde que cumplio los diez años en febrero, pero muchisimos!, sobre todo que reclama demasiada libertad, salir solo, se ha hecho amigo de un chico vecino que tiene 17 años ( muy buen chico el chaval) y me pide salir a andar en bici con el y le digo que no y se pone rebelde, y no se que hacer, tiene solo diez años!, lo dejo ir solo al cole hace dos semanas andando, queda cerca, pero lo voy a buscar, pero me reclama mas libertad y yo no puedo darle mas, hay laguien que este en mi lugar? gracias.

Ver también

A
aisam_6129870
28/11/12 a las 17:45

Jajajaja
soy chico 14 años y pase por eso jajaja el chico ta pasando por un momento donde quiere ser como otros pibes de mi edad q vana sus casas solos se toman el colectivo XD yo pase por algo asi peor mi vieja no me dejo salir hasta os 12 q pase a secundaria se que es importante para vs y quieres cuidarlo pero por lo menos dejale un poco de libertad si quiere ir a andar en bicci con un amigo de 17 acompañalos o encargale a ese buen chico q no lo deje solo ya q seguro el es un ejemplo a seguir por tu hijo XD a esa edad queremos ser como los otros libre mayores capases de hacer lo q se les plasca como yo pero eso es otra cosa jajaja y bueh ya se le pasara son cosas de la vida por lo que puedo entendera mi edad

Y
yanna_6004772
4/12/12 a las 1:10

Es normal
Pero se les tiene que decir q no yo tengo 3 el peque del 2001 animo un no ahora es un si mañana

E
eitan_5154010
13/7/16 a las 17:40

Hola
Quieres ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram