« 

Desodorante es peligroso para niños de 8?

Hola que tal, tengo un nene de 8 años, no se porque le huelen las axilas demasiado a sudor, me dijeron que el antitranspirante les obstruia los poros de su piel y que el desodorante no, le compre un desodorante marca axe creen que sea malo?? o que le vaya a provocar algun problema despues, pero creo que es necesario porque el niño mismo lo pide.... respondan plis

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Usa mejor uno para niños!!

yo tambien tengo un nene de 9 años y desde los 7 usa desodorante porque le sudan mucho las axilas (el es un poco gordito)pero se le compra uno especial para niños y hasta ahora le ha sentado muy bien......yo creo que ese axe es muy fuerte para ellos y le irrita su piel....xoxoxoxox

Olaaa

ola mi hija tambien tiene 8 años, yo le compro un desodorante que hay especial para niños y le va muy bien, yo creo que los de adultos son demasiado fuertes para una piel tan sensible como la de nuestros peques , saludosss.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dososa10
0
  Poca variedad en la comida
por: larogue
1
  El horario escolar
por: perdidaenlanoche
3

por: mellis3001
0
  Reducción de jornada, ampliación
por: cuqui1967
1

por: jeanet27
0
  Tablas de sumar??
por: mamiddos
6
  Los cumples del cole...
por: locatiss
15
  Hola soy nueva
por: antogo1
28
  Empieza el cole y los problemas...
por: locatiss
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo