Foro / Maternidad

Como llevais el verano.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 13:50
D
daya_9371081
3/7/09 a las 10:32

Buenas chicas,que parado esta este foro.
Como llevais el verano con los niños en casa?
Yo ya estoy qu me subo por las paredes pero es normal ya llegan un momento que se aburren y eso que acabamos de empezar las vacaciones, yo tengo 3 niñas de 8,5 y 2 años.
Besitos .

Ver también

A
alex_5466998
3/7/09 a las 12:43

Hola, yo bien
Hola, pues yo estoy bien, supongo que al tener solo un hijo de 7(cumple los 8 en sept.) el verano es menos complicado que el tuyo.Nosotros hemos apuntado a nuestro hijo a un campamento urbano mientras estamos trabajando y le recogemos a las 16:00.Para él es divertido pero claro está que más le gustría estar de vacaciones con nosotros.¿Eres de Madrid?Yo vivo en Madrid capital.Un saludo y espero seguir hablando pronto.Ciao!!!

D
daya_9371081
3/7/09 a las 17:42

Holaa
No soy de un pueblo de Tarragona.
Se lo tiene que pasar pipa en el campamento,yo no trabajo si trabajara tendria que haberlas apuntado algun splay o algo.

A
alex_5466998
6/7/09 a las 10:36
En respuesta a daya_9371081

Holaa
No soy de un pueblo de Tarragona.
Se lo tiene que pasar pipa en el campamento,yo no trabajo si trabajara tendria que haberlas apuntado algun splay o algo.

Hola
Tener 3 hijas debe de ser increible, supongo que te armas de paciencia pero por otra parte recibes el triple de cariño,¿no?Yo no sé si aquí en Madrid llegaré a tanto...la vida es un poco más complicada y eso que le damos prioridad a estar con nuestro hijo pero al trabajar los dos, no siempre coincidimos.¿Veraneais allí mismo o cambiais de residencia?Un saludo.

D
daymi_9117554
18/2/12 a las 5:28

Tranquilos...
Tengo 4, dos de 12, uno de 10 y uno de 2, los mayores se divierten solos, o salen al parque con algunos amigos y el perro, pero los he inscrito en guitarra y break-dance, al del medio lo tengo en un montón de cosas!!!! cerámica, dibujo, natación, campamentos, surf... y del pequeño me encargó yo!

D
daymi_9117554
18/2/12 a las 5:29

Tranquilos...
Tengo 4, dos de 12, uno de 10 y uno de 2, los mayores se divierten solos, o salen al parque con algunos amigos y el perro, pero los he inscrito en guitarra y break-dance, al del medio lo tengo en un montón de cosas!!!! cerámica, dibujo, natación, campamentos, surf... y del pequeño me encargó yo!

D
daida_5808131
4/12/13 a las 13:50

Yo los llevo a campamentos
es la mejor opción y más si son en inglés como este que te dejo:
http://www.irishsummercamp.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir