•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Reunión con la tutora...

Hola guapas, qué tal todo??

espero que todo bien. estamos ya acabando la semana, bienn!!!...

Ayer tube la reunión en el cole de los mellizos. La verdad la profe me gustó mucho, estará con ellos 2a, así que bien. Bueno, ella será la tutora, pero aparte está el de gimnasia, la de castellano (están en linea valenciana), la de religión y la de inglés (creo). Nos explicó la dinamica de la clase, las asignaturas, que tendrían todos los días 1hoja de tarea (excepto viernes). Tmb que éste año seguramente cambirán las calificaciones de PA-NM a suficiente, bien, notable... que no era seguro, pero casi.

Yo dije lo del inglés, que sólo hay 1día a la sem!!!. y me parece fatal, porque de 1sem a otra ya no se acuerdan!, por contra hay 3días de gimnasia!!... pero és así, ésto no depende de ella y no puede hacer nada.

He pedido una tutoría con ella que será la sem. que viene si no pasa nada. Estoy muy preocupada, sobre todo por Javier, pues que casi no lee nada. El año pasado me dijeron que leer tocaba éste año. Y éste año parece que dan por echo que todos leen... no sé, seguro que me tocará buscar un refuerzo.

Ah!!... y me he propuesto, bueno de hecho soy la delegada del AMPA jjj, así que bueno, yo ya avisé que en ésto era nueva, que tenía 3hijos, que no sabía donde me metía y que a todo no iba a llegar, pero bueno, quedó claro y hay un grupo de madres que colaboran tmb.

Bueno, en lineas generales salí bastante contenta. Ahora a ver en la tutoría de la sem. que viene cómo quedo.
Espero que a vuestros peques tmb les vaya bien en el cole.
Saluditos a todas. locatiss + mellz.6a + peke23m

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Pues a nosotros

tambien nos va muy bien !!

muy bien lo de ser delegada !!
es muy interesante, ya veras !

por lo que tu hijo no lee, no te preocupes tanto, solo tiene 6 !!
le toca aprendre este ano, no hoy mismo, todavia le quedan 8 meses para saber !! tranquila !
ten confianza, y en el, y en los profes ...

hasta pronto !

Hola guapa!

Mira, lo del inglés es por ley, las horas de las asignaturas vienen determinadas por las leyes, así es, y en primero tocan 3 horas de Ed. Física. A mí también me parece mal lo del inglés, pero en fin. Yo acabo de llegar de la reunión de la mayor, el lunes tuve la de la pequeña y el martes de la mediana. Lo de la lectura en primero no es realmente un objetivo hasta llegar a primero, pero aquí también suelen llegar leyendo, sobre todo en algunos coles. Hazle bastante hincapié en la lectura: es importantísima, la base de todos los aprendizajes. Saludos,
Silvia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Animo chicas !!!
por: alejandria72
7
  A copiar!!!
por: locatiss
6

por: alejandria72