« 

Hola soy nueva

hola soy nueva y torpe si alguien lo lee porfa contestarme tengo 2 niños antonio de 6 años y gonzalo de 11 meses hasta pronto

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola yo tambien soy nueva en el foro

Tengo una hija con 6 años ,chinita y estamos esperando una nueva hija tambien de china.Yo tambien estoy un poco torpe,pero esto de poder comunicarse con personas ,y poder contar tus cosas es maravilloso.Hola y espero me cuentes mas cositas. Un saludo y bienvenida.carmen

Kuky170

"Hola,recien estoy escribiendo en esta pagina y quiero intercambiar ideas y por que no? algunas dudas con respecto a nuestros hijos.Les cuento que tengo 2 hijas,la mayor tiene 17 años y la peque solo 6 años.Es dificil,entender a los jovenes de hoy,siento que estan viviendo una vida llena de conflictos internos, que no son capaces de enfrentarlos.Por ejemplo mi hija mayor cree que el mundo la odia o sea nosotros sus padres. Es una niña muy responsable con sus estudios,pero dejo de ser la niña alegre,que veia que todo le sonreia,siento que ella no busca el camino para enfrentar todo aquello que le molesta.Ojala que si alguien vea estas palabras me conteste ya que mas de alguno se sentira identificado.Bueno me despido dando las gracias a todo aquel que se detuvo a leer mis lineas.

Yo tambien soy nueva

yO QUISIERA PREGUNTARTE SI TIENES PROBLEMAS CON ANTONIO PUES DE 6 AÑOS EN LA CAMA PARA QUE NO SE DESARROPE. UN SALUDO Y GRACIAS
TODAVÍA NO HE PODIDO CONSEGUIRLO

Se desarrope !!???!!

por: alejandria72

Lo del desarrope

por: comerciante

esque cuando yo le acuesto en invierno claro al ratito estoy arropándole y estoy toda la noche levantándome 3 o 4 veces. os pasa lo mismo ? o es mi hijo que no para? gracias

Sabana fantasma

por: mamiddos

he leido x el foro hablar de la sábana fantasma, que es precisamente para q los niños no se destapen, y si son pequeños para que no se caigan de la cama. Lo que no se es hasta que edad servirá. Recuerdo haber visto una página de internet pero no se cual. tu busca en google que algo te saldrá.

besos

He encontrado esto :

http://www.ciao.es/Sabana_Fantasma_de_mundobaby_co-m__538234

pregunta : como puede el peque aprender a quedarse tranquilo en la cama si ha estado acostumbrado a dormir con aquello ??!!??

Respuesta a pregunta

por: comerciante

Pués no sé porque desde luego hay no hay quien se mueva y lo malo es que es hasta los 4 años, luego he mirado una esoecie de pijamas que no se que llevan pero que te cuesta el pijamita 53 euros una pasada . Sabes lo que voy ha hacer ? LE VOY HA PONER UN PIJAMA DE ESOS COMO DE PAÑO QUE HABRIGAN MUCHO Y QUE SON MUCHO MÁS BARATOS.
De todas las maneras muchas gracias por tu interés. GRACIAS

Ha ! ok

es que no conocia esta palabra (soy francesa)

pues mi hijo de 6 anos no se mueve de toda la noche, en cambio, el pequeno de 4 se mueve muchiiisimo y igual que a ti !

que se le puede hacer ?

Nosotros

nosotros empezamos el 12, sólo por las mñns hasta la 13.00, pero como se quedan al comedor, pues hasta las 15.00h

en octubre ya será todo el día.
los míos están impacientes y nerviosos, tienen ganas de ver a sus amigos, de empezar el cole "de mayores"... en fin, espero que les vaya bien.

locatiss + mellz.6a + peke22m

Hasta las 15h !??

y donde se quedan los peques cuando los dos padres trabajan ??

para los ninos, parece ser un horario bien adecuado

Mira...

por: locatiss

Los padres hacen lo que pueden.

El mes de junio (últ del curso) y el mes de octubre (primero del curso) son a media jornada, sólo por la mñn. Los que se quedan al comedor, pues hasta después de comer.
Luego cuando ya van todo el día, salen a las 17.00h.

es un caos para todos, tantas fiestas y vacaciones y horarios partidos, pero no queda otra, es lo que hay. Se tira mano de los abuelos o como se puede, para cuadrarlo todo.

Pues aqui

el cole es de las 9h hasta las 16h30

pero se puede dejar a los peques a partir de las 7h30
y recuperar a les 18h30 a lo mas tarde

las jordanas son muy largas para los chiquillos

Buenas noches:

por: antogo1

como andais,nosotros acabamos de llegar de la picina estamos apuntados a un club y nos yevamos a toda la tarde al fresco,antonio tiene muchos amigos y nuca es buena hora para volver hoy hemos estado desde por la mañana pero bueno es mejor que la casa aire limpio y un monton de kilometros para correr,hasta pronto

Por supuesto

viva los parques de atracciones !!

Hola

hola hoy tambien es mi primer dia, tengo dos hijos,dani de 6 años y paula de dos me imagino que como tu con poquiiiiisimo tiempo para ti

Biembenida:

nada de tiempo entre el cole las extrasescolares y el trabajo imagina me imagino que como todas ymbien es culpa mia por acostrumbar al mayor a no perderse una va a todos los cumpleaños del cole 2 dias al futbol y 3 a natacion y el otro poble detras.

Hola ana !

bienvenida !

soy alexandra, mama de maxime y de lucas

Torpe???

Como que torpe??? jjjj, no seas boba!!!!, de torpe nada guapa!

bienvenida, espero que poco a poco consigamos darle marcha a éste foro que es muy interesante!.

saluditos. locatiss + mellz.6a + peke22m

Gracias.

por la bienbenida,es bueno hablar con jente que tiene tus mismos ploblemas por chicos que estos sean,pero desbordan como llevan tus mellizos la vuelta al cole por que antonio fatal

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empieza el cole y los problemas...
10
  Quedais alguna por aquí???
7

por: mamix8