Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El cole y las activ. extra-escolares

hola chicas

ya sé que éste foro está muy paradito, pero ojalá y podamos darle vidilla.

Yo estoy preocupada por el inicio del curso, ya irán a primero!!! y dicen que es bastante fuertecillo. Cómo lo llevais vosotras??. Éste verano hemos avanzado un poco (pero poco poco) reforzando apenas la lectura y la escritura.

Ahora viene otro problema, y son las activ. extra. Nosotrso habíamos pensado que tubieran 1día de actividad deportiva, 2 días de inglés (para que no pierdan lo de éste verano) y dejar 2días libres por si necesitan refuerzo escolar.

No quiero agobiarme mucho, pero es inevitable, me parece que tienen un nivel bajo y que éste año les van a dar mucha caña. A ver vosotras qué tal y si me podeis tranquilizar un poco.

besitos y gracias. locatiss + mellz.6a + peque 22m

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Cargar pilas para el tercer trimestre de 1ro de la eso.

He encontrado un Taller para los 4 días de semana en los cuáles trabajamos, eso sí los que tenemos trabajo.
Se llama SINGING&DANCING EXPRESS.Pinta bien y no es caro.
Me pasaron la web: www.dmusica.com
Si puedo pillar la propaganda la mando en foto.

Hola:

mi hijo antonio tiene 2 dias futbol y 3 picina pero este año creo que solo ira 2 a la pici el cole es mas fuerte y no quiero que baje el nivel,

Es mucho!

por: locatiss

Yo creo que es mucho.

Los mios irán 1 día al poli, 2 a inglés (si encuentro un centro especializado en inglés para niños) y los otros 2 los tendrán libre, porque a lo mejor necesitan un refuerzo escolar.
el curso se presenta duro y me parece que tendremos que ponernos las pilas.

locatiss + mellz.6a + peke22m

Tienen muchas actividades !

por: alejandria72

tienen clase todos los dias de la semana, no ?
cuando van a les actividades ??
cuales son los horarios de tus hijos ?

cuando digo que los mios tienen dos actividades a la semana, todo el mundo me mira como si estuviera loca
diciendo que es demasiado para ellos, ...
casi culpabilizaba ...

y hay que saber que no hay cole el miercoles aqui !!

cuando os leo a vosotras, me doy cuenta de las diferencias entre nuestros paises
no parace que sea demasiado al final de cuentas

Hola locatiss

pues para intertar "darle vidilla" he contestado a todos tus mensajes ayer
no sé porque no han subido las charlas pero las respuestas estan

tranquila mujer !!
que solo tienen 6
porqué crees que tienen un nivel bajo ?? cada uno va con su ritmo, dejales tiempo, no ?

aqui, solo empezaran la lectura este curso
mi hijo ya sabe un poco (silabas de dos letras) y otros, del mismo curso, ni siquiera saben escribir su nombre
tranquilizate, ya veras lo que piensa el profesor

por lo de las actividades
el curso pasado, Maxime hacia judo y musica
este curso, ira a la piscina tambien (porque ha aprendido este verano y no quiero que pierda)
tambien quiere ir a balon cesto, pero creo que ya es suficiente con 3 actividades ...
porque tambien van a empezar los deberes !

aqui, los deberes son de un cuarto de hora diario maximo
y vosotros ?

alexandra

Hola!

por: locatiss

hola alexandra

aquí el año pasado (p-5) ya empezaron a introducir las letras, los números (del 1-100), sumas, restas... hay algunos niños más adelantados que llevan mejor la lectura y otros peor. A mis ellizos, uno le cuesta más y tiene más problemas con la lectura, otro parece que lo lleva mejor.

Hoy he ido a matricularlos en las activ. extra-escolares. Uno irá a psicomotricadad (hace varios años que va). Otro quería ir a futbol, pero están las plazas cubiertas y quiere ir tmb a psicomotricidad con el hermano, aunque a mí me hubiese gustado que hiciera otra cosa, para que ya no fueran tan tan juntos.

en fin, ahora me falta encontrar algún centro de inglés especializado en niños, que les motive en el aprendizaje de ésta lengua, veremos a ver!.

saluditos. locatiss + mellz.6a + peque22m

Me parece que el curso en espana

por: alejandria72

es mucho mas adelantado que aqui !!

maxime inizio la suma, solo porque acababa su trabajo antes de los demas y la maestra le daba otra cosa para que se quede silencioso

recuerdo que cuando nos mudamos a Francia, sabia muchas cosas qe los companieros (no se poner el tilde) franceses todavia no habian aprendido (sobre todo en mates)

alex

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brendagriseldag1
0
  Necesito ayuda con mi hijo de 12 años
por: mamapreocupada01
2

por: vicks73
0