Hola!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Diabetes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños nacidos en 2000

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Hola!!"
Enviado por selene20071 el 1 diciembre  a  00:39

Es la primera vez ke entro en este foro vengo de aborto espontaneo....
Weno yo tmb soy mama del 2000 mi chico se llama pablo y esta mellaete somos de madrid y weno pues le gusta la play jeje como no!! salir al parke y ver dibujos,, Lo de los deberes weno no lo lleva del todo mal aunke va a clases de apoyo 1 vez por semana.. le encanta el futbol tanto jugar como verlo, es muy obediente (cuendo kiere) y tmb ayuda mucho en casa (tmb cuando kiere) Pero weno estoy encantada con el es un sol,
No tiene hermanitos aunke perdimos una nena en agosto estaba de 7 meses y weno ahora intentando superarlo para darle a pablo un hermanit@ para el 2008
un beso a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿que tal si nos presentamos?"
Enviado por nynaeve6 el 2 agosto  a  13:34

Empiezo yo.
Soy la mamá de Diego, nacido el 22 de Septiembre de 2000. Vivimos en Madrid, le encantan los pokemon y los espaguetis y odia la palabra "deberes".Tiene una hermana de cuatro años.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me presento?"
Enviado por ricubina el 30 marzo  a  11:28

Hola,soy nueva en el foro me encantaria conocer otras mamas, tenemos tanto de que hablar, mi francesca,asi se llama mi hija nacio el 23 de septiembre del 2000 vivimos en italia,a ella le gustan las barbies,le winx,tiene un hermano de 5.Te pregunto mama de Diego es asi de testardo? puede ser una cosa de los libras, no le gustan tanto las tareas, bueno saludo a todas las mamas y espero que escriban ciao.
"Hola!!"
Enviado por selene20071 el 1 diciembre  a  00:39

Es la primera vez ke entro en este foro vengo de aborto espontaneo....
Weno yo tmb soy mama del 2000 mi chico se llama pablo y esta mellaete somos de madrid y weno pues le gusta la play jeje como no!! salir al parke y ver dibujos,, Lo de los deberes weno no lo lleva del todo mal aunke va a clases de apoyo 1 vez por semana.. le encanta el futbol tanto jugar como verlo, es muy obediente (cuendo kiere) y tmb ayuda mucho en casa (tmb cuando kiere) Pero weno estoy encantada con el es un sol,
No tiene hermanitos aunke perdimos una nena en agosto estaba de 7 meses y weno ahora intentando superarlo para darle a pablo un hermanit@ para el 2008
un beso a todas
"Hola selene "
Enviado por guajira34 el 16 enero  a  10:13

yo tambien vengo de aborto espontaneo y tengo un nene del 2000 ¿te acuerdas de mi ?? bueno a ver si animamos este foro que esta fatal ...
"Hola guajira"
Enviado por selene20071 el 18 febrero  a  00:16

Claro ke me acuerdo de ti!!
Como te va? pense ke nadie escribia aki y hoy he visto tu mensaje
la verdad eske si esta desanimadillo este foro debe ser ke los nenes del 2000 dan mucha la lata jejeje
Weno espero ke se vaya animando y nos contemos cosiilas de nuestros pekes yo ahora toy de nuevo embarazada de casi 9 semanas imaginate mi miedo uffff pero weno vamos adelante
El nene esta contento y weno el pobre me pregunta ke si este hermanito va a nacer.. ay madre tiene cada cosa el pobre.. la verdad ke es mi gran alegria es kien tira de mi siempre, es muy alegre aunke a veces muy reservado y en cuanto le preguntas 3 cosas seguidas se agobia y kiere ke le dejemos en paz...
un saludo y un beso muy grande!!!!
"Me apunto"
Enviado por ribetana el 17 noviembre  a  22:43

que tal yo tambien tengo una niña de julio del 2000 fue la primera niña por parte de mi marido y el tiempo pasa muy rapido ahora mismo tiene 2 hermanitos martin de 2 y medio y queralt que dentro de 2 semnanas cumple su 1 anito asi que no estamos aburridos
"Niños del 2000"
Enviado por maria4972 el 24 octubre  a  19:28

hola soy mama de Ruben nacido el 11 de diciembre del 2000. Vivimos en Alicante, le encanta tambien la play y los deberes nada de nada también es muy nervioso pero a la vez muy cariñoso y tambien tiene una hermana de casi 4 años
"Hola yo tambien tengo un hijo del 2000"
Enviado por unicua el 31 agosto  a  18:05

Hola me llamo Loli, mi monstruito se llama Javier nacio el 26 de noviembre, tambien le encantan los pokemon y la consola que son incompatibles cuando oye la palabra "deberes",pero sabe que si no hace una no hay la otra.Tambien tiene un hermano de 3 años
"Hola que tal"
Enviado por guajira34 el 8 agosto  a  18:24

hola yo soy de cadiz mi niño se llama roberto carlos nacio el 22 de marzo y es muy nervioso y muy cariñoso aunque no para y me tiene un poco de los nervios hasta otra...
"Hola..."
Enviado por normajean17 el 6 agosto  a  10:25

Pues yo soy la mama de Pablo, nacio el 2 de Diciembre del 2000. vivimos en Granada, le gusta mucho la pley aunque claro solo tiene un dia a la semana y cuando nos convece jejeje, en esta semana se a quedado sin paletas y esta graciosisimo, saludos. aaaa tiene un hermanito de casi tres años. besos.

Yo tambienGracias guajira34!!!!Este foro esta muerto ...Eres de sevilla???pues sto te interesaSeguridad en areas de juego infantilesA ver si os animaisMamis necesito vuestra ayuda¿donde estan los del 2000?Aquiiiii..Inaguración del foroLlegaron las vacaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos