|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cuanto pesan los niños del 2000?" Enviado por molasa el 9 julio a 22:33
yo tengo una niña muy delgadita que se supone que esta bien y tal, en el percentil 25 peso, 50 talla, pero me gustaria saber ¿cuanto pesan los niños y niñas del 2000? para ver que tal andamos
Laura hoy 20,300 kg.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Poco peso y poca talla" Enviado por valladolid42 el 23 abril a 23:38
Mi hijo Victor acaba de cumplir los 8. Es de Abril del 2000. Ayer mismo su peso era de 19,800 kg. Esta bajo de peso, pero tambien de talla, solo mide 113 cm. Estamos a la espera de que nos autoricen el tratamiento para la hormona del crecimiento. Alguien sabe algo sobre ese tema? Que tal funciona?
|
| | "Niña del 2000 con poca talla y peso" Enviado por alijul1 el 24 abril a 21:12
Hola, yo también tengo una hija del 2000, precisamente cumplió los 8 años el pasado día 14 de abril. Mi hija también es muy muy delgada, su peso a día de hoy es de 18.500kg, y su altura de 120cm, o sea poco más o menos como tu hijo. A los pediatras de mi hija siempre, desde que nació les ha preocupado el peso porque siempre ha estado muy por debajo de la media, apenas alcanza un percentil 3 de peso e incluso por culpa de una dichosa enfermedad que llevamos arrastrando, se salió fuera de las tablas de peso; sin embargo de la altura siempre nos han dicho que no había que preocuparse. Mi hija desde luego es de las más bajitas de su edad, es la más bajita del colegio, del ballet, de tenis, de natación, pero hay otros niños de su edad que no la sobrepasan en mucho. ¿Os han recomendado realmente los médicos el darla hormonas de crecimiento? Yo según los datos que tú pones aquí no lo veo muy distante de los datos de mi hija y amí los médicos si me la controlan por el tema del peso y su enfermedad pero de la altura siempre me han dicho que no me preocupe que hay niños que crecen antes y otros que pegan el estirón después. Bueno, no sé si te sirve de algo mi testimonio, espero que todo vaya bien y si quieres comentar algo pues espero ponerme en contacto. Un beso y hasta pronto.
|
| | "Hola alijul1" Enviado por valladolid42 el 25 abril a 17:05
Gracias por tu respuesta. Su pediatra nos envió al endocrino al ver que crecía poco, y fue allí donde al comprobar su talla decidieron hacerle las pruebas necesarias y se comprobó que el niño no liberaba hormona de crecimiento. Así que eso que oigo una dia tras otro de "no te preocupes, ya crecerá" con Victor no va a funcionar, porque cuando le llegue el momento de pegar el estirón, al no liberar hormona, no tiene de donde tirar y no habrá estiron. Tu niña le saca 7 cm. y puede ser que simplemente y de momento sea bajita y si que crecerá cuando le llegue el momento pero en nuestro caso, y hemos pedido varias opiniones, el tratamiento está indicado. Te diré que tiene antecedentes de CIR (crecimiento intrauterino retrasado) y eso influye a la hora de decidir si es candidato al tratamiento, su problema de crecimiento viene ya desde el embarazo, nació diminuto a las 37 semanas, con 2,200 Kg y 45 cm. En 3 o 4 meses nos responde la S.S. Gracias otra vez por tu opinión. Ver que tu hijo no es tan "especial" me sube el ánimo.
|
| | "Junio 2000" Enviado por soles23 el 2 noviembre a 12:30
Mi hijo, que es de junio de 2000, pesa 24,000 y mide 1,22 cm. Se pesa todos los días antes de bañarse. Creo que está obsesionado porque le llamamos "tirillas". Es delgadito y un puro nervio. Su padre es delgadito y yo... tirando a las redondeces. No me obsesiona, pero quiero que se alimente bien. Saludos
|
| | "Mi hijo del 2000" Enviado por danieljuan el 2 febrero a 19:12
hola,mi hijo nacio en febrero del 2000.la verdad nacio muy grande ya:4 kilos y midio 54 cm.hoy en dia pesa sobre los 40 kilos y mide 1.40.la verdad es q esta muy grande,ha seguido el ritmo desde q nacio.nadie se cree la edad q tiene.
|
| | "20 kilos y del 2000¡¡¡¡¡" Enviado por doraemon7 el 10 octubre a 00:02
hola mi hijo es de julio del 2000 y pesa 20 kilos justos. mide 116 cms,osea delgadito y bajito,pero es muy nervioso,se alimenta decentemente y siempre tiene energia. ya engordara.
|
| | "Hola" Enviado por mariquitaperez5 el 4 octubre a 11:25
YO TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y AHORA MISMOPESA 32 Y MIDE 125 EL PEDIATRA ME HA DICHO QUE ESTA BIEN PERO QUE LA QUITE EL DULCE
|
| | "Respuesta a tu mensaje" Enviado por neblinacelaya el 4 septiembre a 00:20
HOLA, MI NIÑA ES DEL 2001 Y NACIO PESANDO 4.780 kg. HOY DIA TIENE 6 AÑOS DE EDAD Y PESA 32 Kg. Y 1.20 mts DE ESTATURA. ESTA GRANDOTA PERO NO ES DELGADA. ESPERO TE SIRVA MI INFORMACION!!
BARBARITA.
|
| | "Vengo de vacaciones" Enviado por molasa el 31 agosto a 23:46
y mi niña laura ahora pesa 20.800 y mide 1,20 ya se sabe el cambio de aires.
|
| | "Jolin!!" Enviado por batina9 el 14 agosto a 15:46
estoy viendo los pesos de vuestros hijos y me asombra un poco .lo digo porque yo tengo una niña de enero y pesa 17 k. y mide sobre el 1.10 .no es mucho ya lo se ,perom de pequeña que la llevaba al pediatra ya me decian que iba por debajo del percentil,y la verdad en el cologio son todas parecidas de altas pero cuando las cojes se nota que pesan mas.tengo otra de 2004 que tambien va por el mismo camino 13k.pesa o sea nose sera que las tengo ligeritas porque nosotros los padres somos de estatura normal y no estamos muy pesados pero supongo que aun pueden cambiar no?
|
| | "Hola " Enviado por guajira34 el 8 agosto a 18:28
mi niño pesa 25 kilos y es un poco alto pero ahora esta mas delgado hasta otra...
|
| | "El mio" Enviado por somni4 el 31 julio a 20:05
El mio es un chico. Mide 1.35 cm y pesa 22 kg, o sea un palillito. Lo que yo digo siempre cuando me dicen que está delgado... qe para hacer dieta ya está su madre.
|
| | "Mi hija 2000" Enviado por calabaza33 el 20 marzo a 21:53
Mi niña preciosa tambien nacio en el 2000, el 27 de enero, mide 1,36 y pesa 32 kilos.Es amor de madre, lo se, pero es la niña 10, con eso lo digo todo, ha superado con creces todas mis espectativas,jamas lo hubiera imaginado, es una maravilla. El amor de mi vida.
|
| | "Hola" Enviado por deseandosermami el 14 julio a 19:16
yo tengo un niño que ahora mismo pesa 24, es delgado y alto pero el medico dice que esta bien. espero servirte de ayuda.Besos
|
| | "Hola a todas" Enviado por tubita0 el 22 marzo a 22:19
Yo tengo un niño de enero, del 18, pesa 33 kilos y mide 1,35cm , esta guapisimo, bueno que voy a decir yo , jejeeje.
|
| | "Mi niño es de enero " Enviado por tubita0 el 22 marzo a 22:16
Hola a todas, yo tengo un niño de enero y pesa 33 kilos y mide 1,35cm , esta guapisimo.... jejeje que voy a decir yo
|
| | "Mi niña es de marzo" Enviado por rakelrc el 16 junio a 11:49
Mi niña pesa 29 kilos y mide 135.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|