Foro / Maternidad

Penoso

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 7:27
S
steven_7898639
21/1/14 a las 20:32

¿¿¿¿Que agooooooo????? mi mama murio el ano pasado y mi padre se caso este año... ayudaaa mi papa ya tuvoi varias novias pero esta la primera con la k se casa despues de mi madre.... me llevaran a k me mudara a vivir con ellos.... a LA CASA DE ELLA. Bueno ella es una mujer con dinero y me gusta vivir bien pero esque mi papa casi no mehace caso, empieza a pasar de mi... y ella, ella es horrible con migo, en casa solo puedo hablar con una persona que es la unica que me trato bien desde que llegue, la cocinera, se llama Carmen, y es fantastica! pero ella no sabe que decirme y me recomendo que preguntara aqui.... alguna madrastra x ai que tenga razones para odiar a los hijos de si pareja o alguien de mi edad o x ai que tenga madrastra y se odien x algo????? x favor AYUDA quiero llevarme bien con ella pero no se como....

Bueno ella me ve y si mi papa esta delante me dice "Hola mi niña" y si no me dice "Hola..." fria y cortante como si le disgustara que yo viviera en su casa. Por mi cumpleaños me regalo el sony xperia Z1 que me lo regalo el otro dia que fue mi cumple... cumpli 14. Y Bueno veran... Cuando lo encendi yo en mi habitacion habia en la musica una gravacion de voz de toda mi familia cantandome cumpleaños feliz... Selo fui a gradecer a mi padre pues pense que habia sido idea suya y me dice... "fue idea de cristina agradecele a ella". Me acerque y le di un beso en la mejilla y le dije "Gracias " con la mejor de mis conrisas, pues pense que queria arreglar las cosas.... y bueno luego vino a mi cuarto y me dijo.... "Te gusto tu regalo?" tan fria como siempre y yo "si me enanto" y ella "pues me alegro, que sepas que solo queria que tu padre crea que nos llevamos bien, para que no este mal asique callate y no le digas nada de que no te trago ok nena?" y se fue.... eso me disgusto mucho. quiero llevarme bien con ella pero no puedo no se como y ella se porta muy mal con migo.... AYUDAAAAAAA

Ver también

A
adolfa_8509502
25/2/14 a las 7:27

Madrastra malvada
Lo mejor q puedes hacer es pedirle a tu papa salir tu y el a solas a pasear entonces le cuentas absolutamente todo lo q te hace esa señora, tienes q decirle como te trata y el ya decidira q solucion darle, no es posible q te ocurra esto, me da mucho coraje y tristeza pero es hora de actuar, dile a tu padre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest