Foro / Maternidad

Ayudenme por favor !!!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 5:15
L
liset_9563762
23/5/09 a las 20:11

Hola. Tengo un niño de 9 años recien cumplidos y me gustaria "resolver el edipo". Según he preguntado es a la edad de 7 años mas o menos q los niños ya tienen q tener su edipo resuelto pues esto les acarrea en el futuro algun problema con sus parejas etc. Tambien a mi me causa "problemas" xq yo estoy separada, no tengo novio y me encanta estar con mi hijo. En realidad no lo cambiaria x ningun hombre pero yo se q eso no esta bien xq una adulta necesita (en caso q lo quiera) a un hombre. Me cuesta mucho dejarlo "ir", dejarlo de ver como "mi bebe". Pero al ser yo asi, nos hace mal a los dos.
AYUDA: saben como se hace para q resuelva su edipo y para q yo tmb haga algo ?. Pues no se q hacer. Encima, con su padre, q nos separamos la primera vez cuando el tenia 2 años y medio, vamos y venimos o sea q nos juntamos y nos separamos, nos juntamos y nos separamos (es q lo extraño y luego comenzamos con las peleas) . Lo hable con una psicologa xq yo se q le hace tmb mal a mi hijo y me dijo q si, pero q si yo no podia hacer otra cosa ... la vida es asi. Bueno, gracias.

Ver también

N
nadaya_8063316
30/7/09 a las 5:15

Te comparto mi experiencia....a ver si sirve de algo..................
yo tmbn tengo un peke de esa edad ,soy maestra,curso en el mismo colegio ke yo trabajaba,matery preescolar,asi ke siempre estabamos juntos,nos doliop muxhooo cuando ingreso a primaria,siempre decia ke se casaria cnmgo cuando fuera gde.
pero conforme a crecido,lo he integrado a grupos de musica,tae kwon do ,etc y se ha dado cuenta ke las niñas son lindas ,y a veces me ha dicho, oye mami, tu, tienes a papi,y algun dia a lo mejor falta muchooo, pero no te enojas, si yo kiero a otra muchacha....
HABLA CON TU HIJO, NO TEMAS EXPLICARLE LAS COSAS COMO SON,SI SE TE COMPLICA BUSCA AYUDA PROFESIONAL,O ....VAYAN A GRUPOS DE NATACION..LECTURA, MUSICA Y CONOZCAN JUNTOS A MAS GENTE,SEAN AMIGOS,Y DILE,HE ESE ESTA GUAAPO ....O EEHH ESA NIÑA TE VEIA...X...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest