¡aquí hay otra! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: lista

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños nacidos en 2000

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"¡aquí hay otra!"
Enviado por campanilla277 el 27 agosto  a  00:21

Yo tengo una niña preciosa que nació en enero del 2000,solo puedo decir de ella (y no es cosa de madre)que es ella la que me enseña casi diariamente, lo que es ser buena persona es preciosa, tiene los ojos azules,mide 1,40cm alta verdad! (a salido a su padre )y pesa 27 kilos.
SALUDOS.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿donde estan los del 2000?"
Enviado por molasa el 28 junio  a  23:44

poco niños nacieron en ese año ¿no? bueno a ver si algun dia aparecen las mamis o los papis para conversar.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aqui en sto.dgo rep. dominicana otro del 2000"
Enviado por sanae62 el 5 febrero  a  20:10

hola a totas

aqui en rep. dom. estoy

y les cuento que mi hijo nacio el 10 de julio del 2000 pesa 27 klos y es alto muy inteligente,,,,,, pero se mueve como un terremoto...

me alegra saber que sus bebes estan sanos y hermosos ..igual que el mio...jajajaja

saludos a todas
desde esta hermosa isla
bay martha t.
"Hola... tengo un nene del 2000"
Enviado por vanarox el 2 septiembre  a  21:56

Hola gente linda: Yo tambien tengo a mi nene Martin que nacio el 19 de febrero del anho 2000 en Paraguay.Hoy en dia tiene 7 anhos y vivimos en California EEUU.Martin vino de 7 meses a este pais y es un chico inteligente,amoroso,es altisimo deportista juega futbol,basketbol y tenis.Gracias a Dios que me envio a este flaquito lindo.Ama a su pais Paraguay y al mio la Argentina por eso le inculcamos hablar los dos idiomas castellano e ingles.Saludos a todas las mamis que tuvieron ese anho sus bebes.Atte Vanarox
"Aqui hay una ¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por mariamarta269 el 16 agosto  a  21:59

HOLAAAAAA Soy mama de una nena de 7 años nacida el 1 de marzo de 2000. Somos argentinos y gracias a Dios mi hija es un pimpollo hermoso. Es sana, tranquila y muy cariñosa (con la familia). Durante los tres primeros años era decididamente INSOPORTABLE pero al empezar a ir al preescolar cambio y muchisimo se podria decir que del dia a la noche. Es altisima por que mide 1.30 mts y por lo anto pesa alrededor de 29 kg. mesusto cuando leo las referencias que ustedes amigas hacen de sus niños pero bueno es la natiraleza jajajajjajaj.
Me gusto muchisimo este tema y antes que me olvide tiene una hermana de 13 años y estamos pensando en traer a un tercero veremos que sucede ....
Besos
Maria Marta
"Pues eso....."
Enviado por normajean17 el 13 julio  a  23:10

Que pocos, no? el mio se llama Pablo y l@s vuestr@s? como va el raton Perez? a ido ya por casa?
"¡aquí hay otra!"
Enviado por campanilla277 el 27 agosto  a  00:21

Yo tengo una niña preciosa que nació en enero del 2000,solo puedo decir de ella (y no es cosa de madre)que es ella la que me enseña casi diariamente, lo que es ser buena persona es preciosa, tiene los ojos azules,mide 1,40cm alta verdad! (a salido a su padre )y pesa 27 kilos.
SALUDOS.
"Mi niño tambien"
Enviado por abiloi el 6 septiembre  a  15:58

Hola madres del 2.000. Yo tengo un niño que nacio el 6 de febrero,pesa 28.5 Kg y mide 1.20.Es un niño muy bueno y muy guapo.Que va a decir su madre!

Aquiiiii..Inaguración del foroLlegaron las vacaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java