« 

¿ cuantas horas debe dormir un niño de 8/9 años ?

Hola. Estoy confundida ya q una persona me dijo q mi hijo dormía mucho. Él necesita dormir de 10 a 12 horas. Cuando no va al colegio y se acuesta temprano ... duerme 12 horas. No tengo con quien comparar por eso les pido q me cuenten sobre sus hijos. GRACIASSSSSSSSS

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Esooo es normal....

Siempre que Brandon mi hijo ,nacido el 26 de nov. de 2000, no va a clases obvio ke dejamos que descanse tooodo lo que kiera, ya que en la semana laboral de actividades normalmente se acuesta a las 10:00 y se levanta a las 5:40 a. m.
NO TE PREOCUPES ES NORMAL, ADEMAS SOLO TU Y TU PAREJA OPINAN Y DECIDEN ACERCA DE SU HIJO.....

¿ cuantas horas debe dormir un niño de 8/9 años ?

Pienso que cada niño es un mundo, y que nosotras las madres nos agobiamos con lo mucho y con lo poco.

Yo llevé al mio a su pediatra porque dormia poco, intentaba que durmiese a las 21,30 h. y no había forma, nos daban siempre las 22,30 o más. Su pediatra me pregunto que cuantas horas dormía, le dije que unas 9,30 ó 10 horas al día, su respuesta fue ¿y que quieres que duermas? ¿está el niño bien? pues ya vale.
Resumiendo, que si tu niño está bien y contento, no te preocupes.
Saluditos

gracias

por: karma2008

Ay gracias x tu respuesta. No entro muy seguido ultimamente x aqui y, sigo con la misma preocupacion todavia jajaja, lo q sucede es q en las vacaciones no me preocupo xq lo dejo descansar pero cuando empiezan las clases .... bue ... se tiene q levantar a las 6 y lamentablemente nos tenemos q acostar casi de dia. Pero GRACIAS !!! x el consejo, tenés razon. Cariños

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme por favor !!!
por: karma2008
1

por: rakelrc
0
  Bienvenidas a todassss!!!!!
por: vaniacadiz
1
  Guajira!!!
3

0
  Hola soy mama del 2000!!!!
5
  Yo tambien
por: benaventana1977
1

0

0

por: nachoramos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2