Foro / Maternidad

Mi hijo nacio el 11 abril 2000

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 17:47
L
liset_9563762
2/7/08 a las 15:57

hola !!! me presento ... me llamo maria ... tengo 47 años y un hermoso hijo de 8 años. Es mi unico hijo pero les digo algo ??? vale por 10 millones !!! No solo xq lo quiero tanto sino xq parece un monito haciendo piruetas de aqui para alla y nunca deja de moverseeeeeeee !!!!!!! socorrooooooooo !!! Les cuento q me costó y me cuesta un poco criarlo ya q al no tener ningun pariente cercano o amigos con hijos (y mi madre dice q ya se olvido jajaja), entonces siempre recurri a leer revistas, a preguntarle a una psicoterapeuta y a internet ... por ej. para saber cuando ya puede cortarse solo la carne. Bueno si alguien mas entra al foro me gustaria pedirles algunos consejos y comparar situaciones etc. Cariños

Ver también

L
liset_9563762
29/10/08 a las 15:02

te pido millones de disculpas guajira34
Perdón por no responderte antes, pero no entiendo muy bien como es esto de encontrar los mensajes que una deja. Hoy entre de casualidad porque necesitaba un consejo. Guajira ... te cuento que el mio hace lo mismo q contas del tuyo. No puede estar quieto. Yo tmb consulte por si era hiperactivo pero me dijeron q no, q es unn niño con mucha energia. Yo tmb "sufro" de lo q vos decis .... cuando estoy en la calle, él corre, salta, hace la vertical. Cuando ve la tele NO, ahi parece un robot, por eso no lo dejo ver mucha tele. Según mi madre yo era asi de chica, asi q salio a mi jajaja. Le gustan muchos los deportes, a los cuales lo llevo como gimnasia deportiva (q le encanta) y tambien le fascina bailar tipo rapero o hip hop. En verano lo llevo a pileta para q aprenda a nadar y ahi SIIIIIIIII q viene cansado jajaja. Bueno, GRACIAS x tu ayuda.

N
nadaya_8063316
30/7/09 a las 5:47

Que taaal.
Me gustaria muchoo compartir contigo mi experiencia, soy mama de una nena de 13 casi 14 y de uno 8 años nacio el 26 de nov.2000,tener amigaas siempre es grato ....y mas si compartimos la grandiosa experiencia de ser mamas..

L
liset_9563762
11/8/09 a las :10
En respuesta a nadaya_8063316

Que taaal.
Me gustaria muchoo compartir contigo mi experiencia, soy mama de una nena de 13 casi 14 y de uno 8 años nacio el 26 de nov.2000,tener amigaas siempre es grato ....y mas si compartimos la grandiosa experiencia de ser mamas..

ayuda!!!
como t va "amiga nueva" jaja ... y ya q vos sabes mas q yo xq ya tenes la experiencia con la d 14 ... quiero saber cosas simples como por ej:
1) cuando se le empieza a hablar d sexo
2) cuando lo puedo dejar solo en casa ... ya sea una media hora o varias
3) cuando puede cruzar la calle solo
Se q son preguntas muy muy diferentes ... pero son mis dudas y tgo otras ja ... gracias x ayudarme y si claro !!! x compartir el hecho d ser mamàs q estàn hermoso y q t llenan d amor y besos y q jugamos a hacernos cosquillas jajajaja ... entro muy poco x aca pero espero me respondas vos u otra persona xq quiero sacarme mis dudas. Gracias amiga y suerte. Nos "vemos" ja. MARIA

L
liset_9563762
14/8/09 a las 17:47

yo estoy igual
mira, el mio es tmb hiperactivo. No es q crea mucho pero es de Aries como el tuyo (pero mi madre y otros q conozco son iguales). Yo no se d dde sacan taaaaanta energia. Mi hijo, Agustin, salta y baila en la calle jajaja y se mueve y ¡cuanto hablaaaaa! La maestra me ha mandado ayer justamente q hable con el xq parece un loro ! y no es la primera vez q me lo dicen. Parece que necesitara hacerlo. Claro, es que no salio a mi jajajaja. Yo tmb lo lleve para que le hicieran un psicodiagnostico pero me dijo la psic q él era asi y ya q le gustan tanto los deportes pues bueno ... eso hace. Tambien seria buen bailarin ... de tap o hip hop como esta tan de moda aqui en argentina. Bueno. Saludos. Y Suerte ! Maria (asi quedo luego de estar con mi hijo jajajaja)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir